Gerardo Morales, contra "Lilita": "Por qué no hablás del tema del Correo de Macri"

Gerardo Morales, contra "Lilita": "Por qué no hablás del tema del Correo de Macri"

El jujeño le envió mensajes a Carrió, advirtiendo que “no manchará” su nombre

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy. Gerardo Morales, gobernador de Jujuy. ARCHIVO
16 Agosto 2022

Alcanzaron la paz tras su fuerte discusión vía whatsapp, el actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y Elisa Carrió. Todo comenzó cuando la dirigente cuestionó la existencia de acuerdos de JxC con el actual superministro Sergio Massa. “Lo que dije fue preventivo. Les estoy diciendo a los que estén cerca que se separen. Estoy salvando a Juntos por el Cambio porque Massa quiere darnos el abrazo de oso y, si le llega a ir mal y se hunde, va a terminar llevándose con él a la mitad de JxC”, explicó Carrió.

Morales se enojó con Carrió y envió mensajes en donde aseguraba: “No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito. Querés romper juntos por el cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC”, le dijo.

“A Gerardo lo conozco hace más de 25 años. Se enoja y dice cualquier cosa, pero creo que es porque duerme mal”, bromeó Carrió.

Pero Morales le instó a Carrió que hable también de otros supuestos hechos de corrupción: “¿Por qué no hablás del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablás del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado con el FMI y cómo se fugaron las divisas y quiénes se hicieron ricos?”, dijo el líder radical: “Es bastante unilateral tu mirada”, le reprochó.

Comentarios