San Martín consiguió un empate con sabor a poco en La Ciudadela

El equipo tucumano no pudo romper el cero ante Gimnasia de Mendoza

SIN RESPUESTAS. San Martín no estuvo a la altura y dejó pasar la oportunidad de acercarse al líder. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ SIN RESPUESTAS. San Martín no estuvo a la altura y dejó pasar la oportunidad de acercarse al líder. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
14 Agosto 2022

San Martín igualó en cero esta tarde con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en La Ciudadela, por la fecha 29 de la Primera Nacional.

El "Santo" arrancó el partido con la intención de manejar la pelota. Sin embargo, el equipo cuyano se mostró dispuesto a aprovechar los espacios que dejaba el local, obligado a ganar ante su gente.

La mala noticia para los dirigidos por Pablo de Muner llegó antes de los 10 primeros minutos, cuando Diego Sosa sufrió una lesión muscular y tuvo que salir de la cancha. Su lugar fue ocupado por Cristian Llama.

La primera chance de gol para el conjunto tucumano llegó a los 20, cuando Abel Argañaraz habilitó a a Juan Miritello, que perdió en el mano a mano con el arquero Tomás Giménez.

Los mendocinos dejaron pasar oportunidades que podrían haber terminado en gol. A lo largo de los primeros 45 minutos les faltó la puntada final.

A los ocho minutos del segundo tiempo, Juan Martín Imbert recibió una habilitación de cabeza de Miritello. Cuando los hinchas se preparaban para festejar, el volante tucumano definió apurado por encima del travesaño.

San Martín había mejorado, era superior a su rival e Imbert volvió a tener una clara a los 10, cuando anticipó a toda la defensa cuyana de cabeza. Giménez reaccionó rápidamente y sacó la pelota al córner.

Los de De Muner no encontraron los caminos para marcar y sumaron un punto con gusto a poco, ya que se perdió la oportunidad de quedar más cerca del líder, Belgrano de Córdoba.

Comentarios