Ipdvu sorteó las 400 casas de la polémica

La transmisión comenzó a las 10.

Casas del IPV. Imagen ilustrativa. Casas del IPV. Imagen ilustrativa. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
14 Agosto 2022

Después de los inconvenientes surgidos hace una semana por "inconsistencias en el padrón", que le costaron el puesto a la ex interventora Stella Maris Córdoba, hoy se reanudará el sorteo de viviendas, organizado por el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu). La transmisión podrá seguirse en vivo, por la página de YouTube del organismo.

En el padrón general hay un total de 18.067 participantes, que incluye a los inscriptos con domicilio en Capital, Yerba Buena y Tafí Viejo, 2.651 son de Cruz Alta. Para chequear el número de inscripción se puede visitarla web http://www.ipvtuc.gov.ar.

“El número que tienen que tener en cuenta aquellos que participen del sorteo de este domingo es el número de orden que aparece en el padrón definitivo”, remarcó Soria.

¿Dónde quedan las 400 viviendas que sortea el Ipvdu?

- “100 Viviendas e Infraestructura - GSMT - SECTOR NO - II” en Villa Carmela. Comprende a personas inscriptas con domicilio en Capital, Tafí Viejo y Yerba Buena.

- “100 Viviendas e Infraestructura - GSMT - SECTOR NE - I”, en Villa Mariano Moreno. Comprende a personas inscriptas con domicilio en Capital, Tafí Viejo y Yerba Buena.

- “100 Viviendas e Infraestructura - GSMT - SECTOR SE - I”. Comprende a personas inscriptas con domicilio en Cruz Alta.

- “100 Viviendas e Infraestructura - GSMT - SECTOR SE - II”. Comprende a personas inscriptas con domicilio en Cruz Alta.

Comentarios