Hoy, en "Panorama Tucumano", entrevistas a los dirigentes Manes y Maslatón

Hoy, en "Panorama Tucumano", entrevistas a los dirigentes Manes y Maslatón

El periodista Federico van Mameren dialogará con el referente libertario y con el neurocientífico radical.

10 Agosto 2022

Esta noche, en Panorama Tucumano, los ciudadanos de esta provincia conocerán, de la propia voz de dos referentes opositores en el ámbito nacional las ideas de sendos espacios.

El periodista Federico van Mameren, conductor del ciclo, entrevistará en el piso de LGPlay al dirigente libertario Carlos Maslatón y al neurocientífico Facundo Manes (Unión Cívica Radical -UCR-).

Durante los últimos tiempos, Maslatón comenzó a mostrarse cada vez más crítico del diputado Javier Milei -el libertario más famoso-, al punto que ahora promete plantarle batalla electoral en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del año que viene.

Por el lado de Manes, se trata de uno de los dirigentes que suena fuerte como posible integrante de una fórmula presidencial que proponga la UCR para las PASO dentro de Juntos por el Cambio.

Además, en el programa -nave insignia de LGPlay-, un grupo de jóvenes conversará acerca de las vicisitudes -en especial, económicas- que deben enfrentar al irse a vivir solos.

El multipremiado ciclo periodístico de LA GACETA se emite desde las 21, y puede verse por Canal 11 de CCC, por CCCGO, por el sitio de LAGACETA.com, por Facebook y por YouTube.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios