Stella Maris Córdoba disparó contra Caponio y Cabral: “Les salió bien la operación política”

Stella Maris Córdoba disparó contra Caponio y Cabral: “Les salió bien la operación política”

Tras ser relevada de su cargo por Osvaldo Jaldo, la ex interventora del Instituto Provincial de Vivienda hizo fuertes críticas a los funcionarios.

Stella Maris Córdoba Stella Maris Córdoba
09 Agosto 2022

Luego de ser de removida la manzurista Stella Maris Córdoba en el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), la ex interventora disparó contra el gobierno de Osvaldo Jaldo y sus funcionarios: el secretario coordinador del Ministerio de Obras Públicas, Marcelo Caponio y el secretario de Articulación Territorial del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Hugo Cabral.

“Le salió bien la operación política, por eso está contento, el 9 de Julio me abrazaban felicitándome, después me autorizaron vacaciones para tirarme a la parrilla y sacarme!!”. Así comenzó una serie de tuits la ex interventora del Instituto Provincial de Vivienda, en alusión a los dichos de Caponio de hoy en LG Play.

“Porque Caponio y Cabral siempre quisieron manejar el Ipvdu”, aseguró, en una publicación que completa con la imagen de una nota de LA GACETA, donde Caponio celebra la decisión de Jaldo.

Stella Maris Córdoba disparó contra Caponio y Cabral: “Les salió bien la operación política”

Luego, Córdoba cuestionó al gobernador interino por la forma en la que fue echada de su cargo. “No discuto la decisión de relevarme, es atribución del Gobernador, cuestionó la forma, el destrato, el que me haya tenido que enterar por los medios de comunicación, sin un Gracias y hasta luego personal!”, lanzó.

“El peronismo somos todos, no solo el Gobierno y si queremos cuidar el Movimiento todos merecemos respeto. Cómo personas primero y como dirigentes y militantes también!!”, continuó.

Tras la catarata de críticas, y dando por concluida sus funciones, Cordobán posteó: “Hoy empieza un nuevo ciclo en mi vida, agradezco a Dios las infinitas posibilidades que el mundo depara para nosotros”.

Comentarios