River fue eliminado por Vélez en una noche con polémica

River fue eliminado por Vélez en una noche con polémica

El VAR anuló un gol de Matías Suárez sobre el final del encuentro.

06 Julio 2022

Vélez aprovechó la ventaja que sacó en Liniers y eliminó a River tras igualar 0 a 0 en el estadio "Monumental", por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

El "Millonario" se hizo dueño del partido desde el primer minuto y tuvo la primera clara cuando apenas se jugaban 180 segundos de juego.

El volante Rodrigo Aliendro habilitó de manera impecable a Braian Romero, que en el mano a mano con el arquero Lucas Hoyos tiró la pelota al lado del palo. Era una clarísima para el local.

El local siguió dominando, aunque parecía no llevar demasiado peligro sobre el arco de Hoyos. El "Fortín" esperaba alguna contra para sentenciar la serie.

En el minuto 80 llegó la gran polémica. Ezequiel Barco desbordó y tiró un centro que fue conectado por Matías Suárez. Era el 1 a 0 que igualaba la serie.

Sin embargo, minutos después de que el estadio explotara, el árbitro Roberto Tobar anuló el tanto a instancias del VAR por una supuesta mano del delantero cordobés.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo sufrieron en algunas oportunidades en las que Franco Armani mostró todo su talento para mantener el cero en su arco.

Los dirigidos por Alexander "Cacique" Medina terminaron sacando el pasaje a cuartos de final, donde se encontrarán con Talleres de Córdoba.

Comentarios