Talleres fue más que Colón y consiguió una histórica clasificación

Talleres fue más que Colón y consiguió una histórica clasificación

Girotti y Martino marcaron para que "La T" se meta en los cuartos de final de la Libertadores.

EL GRITO MÁS ESPERADO. Girotti fue el encargado de alegrar a los hinchas cordobeses. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LIBERTADORES EL GRITO MÁS ESPERADO. Girotti fue el encargado de alegrar a los hinchas cordobeses. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LIBERTADORES
06 Julio 2022

Talleres de Córdoba obtuvo una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras ganarle a Colón en Santa Fe por 2 a 0 (3 a 1 en el global).

En un partido muy disputado en la mitad de la cancha, "La T" se fue adueñando del encuentro y fue superior, sobre todo por la actitud con la que salió al campo de juego del estadio "Brigadier Estanislao López", que contó con ambas hinchadas.

El gol llegó en un momento clave y fue una obra del ex River, Federico Girotti, quien mostró su olfato goleador para poner el 1 a 0 cuando se jugaba el segundo minuto del complemento.

El "Sabalero" sintió el golpe y no pudo reaccionar. Los cordobeses tuvieron situaciones claras para liquidar la serie, pero no estuvieron finos a la hora de la definición y se toparon con grandes tapadas del arquero Ignacio Chicco.

Con todo el local buscando un heroico empate, Ángelo Martino aprovechó un contragolpe para sentenciar la serie a favor de los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha.

Talleres terminó metiéndose entre los mejores ocho del torneo continental más importante a nivel clubes y espera por River o Vélez.

Comentarios