Boca fue eliminado por Corinthians en los penales

Boca fue eliminado por Corinthians en los penales

Rossi contuvo dos ejecuciones, pero no alcanzó. El equipo paulista se metió en cuartos de final.

Boca fue eliminado por Corinthians en los penales
05 Julio 2022

Boca cayó esta noche por penales ante Corinthians de Brasil en La Bombonera y no pudo llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022.

El "Xeneize" fue el dueño absoluto del duelo a lo largo de los primeros 45 minutos, pero no pudo romper el cero en el arco defendido por Cássio.

La más clara la tuvo Darío Benedetto tras un penal que Raul Gustavo le cometió a Guillermo "Pol "Fernández cuando se jugaba media hora de partido. "Pipa" ejecutó y la pelota dio en el palo.

El local siguió dominando en el complemento, aunque careció de profundidad en tres cuarto de cancha. Los delanteros no tuvieron una buena noche y eso facilitó el trabajo de la última línea del equipo brasileño.

Tras finalizar igualados sin goles -el mismo resultado que se dio en el encuentro de ida-, el pase a los cuartos de final se definió por penales.

Desde los 12 pasos, el arquero Agustín Rossi contuvo dos disparos. Sin embargo, sus compañeros no cumplieron con su parte: Sebastián Villa, Benedetto y Juan Ramírez fallaron. Así, la clasificación viajó a Brasil.

Comentarios