Un contundente Banfield goleó a Boca 3 a 0 en La Bombonera

Un contundente Banfield goleó a Boca 3 a 0 en La Bombonera

Por la sexta fecha del campeonato, el equipo de Battaglia no pudo con un sorprendente "Taladro".

Sebastián Battaglia apostó por la rotación. Sebastián Battaglia apostó por la rotación. REUTERS
01 Julio 2022

Banfield fue superior. A los 21 minutos del primer tiempo, Giuliano Galoppo abrió el marcador para Banfield. Por ahora, Boca no logra hacer pie frente al "Taladro". El volante convirtió un golazo en La Bombonera. A los 33 minutos del primer tiempo, Ramiro Enrique convirtió el segundo gol, que consolida al visitante esta noche. El propio Enrique acribilló al equipo de Battaglia con el tercer gol a los 37 minutos del primer tiempo.

Hubo dudas por este tercer gol de la visita y fue verificado por el VAR, que lo confirmó.

Con muchos cambios y una vuelta llamativa, Sebastián Battaglia definió el equipo para recibir a Banfield. Después del empate 0-0 ante Corinthians en Brasil, el Xeneize se enfoca en el duelo de esta noche contra Banfield.

El entrenador de Boca busca una rotación en la que volverá a considerar a un jugador que no venía siendo citado. Por otro lado, los detalles sobre la oferta a Arturo Vidal, el gran sueño del Consejo de Fútbol.

El mediocampista tiene contrato con el Inter de Italia hasta mediados de 2023, pero rescindirá el vínculo en los próximos días. El objetivo del jugador, sin embargo, no está claro: hasta el momento no dijo si quiere regresar a Sudamérica o tener un último intento en Europa.

La formación de Boca:

Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

La formación de Banfield:

Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; y Ramiro Enrique.

Hora: 21.30

Comentarios