Sobre la hora, Los Pumitas se impusieron por 24 a 21 ante los Junior Wallabies

Sobre la hora, Los Pumitas se impusieron por 24 a 21 ante los Junior Wallabies

El encuentro, válido por el Oceanía Rugby U20 Championship, se disputó en Brisbane.

Los Pumitas enfrentan a los Junior Wallabies. Foto Twitter Los Pumitas Los Pumitas enfrentan a los Junior Wallabies. Foto Twitter Los Pumitas
01 Julio 2022

Con presencia tucumana, Los Pumitas se impusieron ante los Junior Wallabies por 24 a 21, en el Oceanía Rugby U20 Championship que se diputa en Brisbane, Australia.

El encuentro comenzó a las 6 (hora argentina) y fue transmitido por Star+, vía streaming.

El partido estaba igualado 14-14, pero el octavo Eliseo Chiavassa vio un hueco y no perdonó. Con su try, Los Pumitas se pusieron encima de los locales y quedaron 21 a 14.

Sin embargo, sobre el cierre del partido, los australianos anotaron un try penal y volvieron a empatar, 21 a 21.

Pero, a los 79', Agustín Sascaro metió un penal clave para poner arriba por tres a Los Pumitas. Bajo la lluvia, los argentinos mostraron fortaleza y celebraron el triunfo.

El tucumano Facundo García Hamilton forma parte del plantel, que además integran otros dos representantes de nuestra provincia: Álvaro Galindo (miembro del staff de entrenadores) y el manager Pablo Pérez Toranzos.

ENTUSIASMADO. “Tuve sensaciones muy lindas al llegar a Australia, un país espectacular”, elogió Facundo García Hamilton. ENTUSIASMADO. “Tuve sensaciones muy lindas al llegar a Australia, un país espectacular”, elogió Facundo García Hamilton.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios