Cinco lectores se repartieron el pozo acumulado de $ 1.750.000

Cinco lectores se repartieron el pozo acumulado de $ 1.750.000

Cada uno se llevó $ 350.000 y nos contaron qué planes tienen para el dinero. La mayoría piensa en refaccionar o terminar la casa. Emoción y festejos.

DALMA YUDIT LUCENA. Celebró el premio ganado junto a su hijo. DALMA YUDIT LUCENA. Celebró el premio ganado junto a su hijo.
01 Julio 2022

Esta semana, la número 12 del entretenimiento Números de Oro de LA GACETA hubo cinco ganadores, que se repartieron el pozo acumulado de $ 1.750.000. Cada u no se llevó $ 350.000. Los ganadores son:

Ramón Silverio Vaca, un taxista de 57 años, que vive en la capital con su esposa y con su hijo. Estaba emocionado y feliz por haber ganado y contó que usará el dinero para terminar su casa y una parte la destinará a ahorrar.

María Luisa Coria, un ama de casa de 72 años, que también vive en San Miguel de Tucumán, con su esposo, sus hijos, nietos y una tía. Ella cuenta, orgullosa, que fue presidenta del Centro de Jubilados de su zona. En su caso también quiere usar el dinero ganado para terminar su vivienda.

Margarita Mercedes Ramos, de capital también. Cuenta, emocionada, que lee LA GACETA desde los cinco años y compra el diario desde hace 40. Vive con cuatro de sus cinco hijos y tiene seis nietos. Con lágrimas en los ojos contó que el 28 de febrero pasado falleció su marido, y cree que él la ayudó a ganar el premio también un día 28. Margarita es jubilada de la administración pública y confiesa que todavía no ha decidido en qué usará la plata del premio.

Dalma Yudit Lucena, empleada de la capital. Tiene 35 años y vive con su hijo adolescente. Dice que con el dinero piensa pagar algunas deudas y viajar.

Mirta Haydée Masmud, jubilada de San Andrés, Cruz Alta. Vive con su pareja, Luis, y con su hermana. Anticipa que usará el dinero para pagar algunas deudas y hacer un festejo en familia.

Participá

Con la tarjeta que se entrega con el diario de hoy podés participar por $ 350.000 y en caso de que la tarjeta ganadora contenga el sello con la leyenda “Usuario Tarjeta Sol” (la tarjeta del Banco Santiago del Estero) se duplicará el premio.

Además, con los Números de la Suerte, podés ganar órdenes de compra por un valor de $ 17.000 cada una en los comercios adheridos: Zeramiko, Los Paisanitos, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios