Talleres y Colón igualaron en el primer duelo de los octavos de final

Talleres y Colón igualaron en el primer duelo de los octavos de final

Ábila había puesto en ventaja al "Sabalero", pero Franco igualó para "La T" en el "Mario Kempes"

Talleres y Colón igualaron en el primer duelo de los octavos de final
29 Junio 2022

Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe igualaron 1 a 1 esta noche en el estadio "Mario Kempes", por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

El primer tiempo fue parejo e intenso. Ambos tuvieron oportunidades para ponerse en ventaja, pero no estuvieron finos a la hora de la definición.

En el segundo tiempo, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez ingresó por Facundo Farías y ese cambio iba a ser clave para el desarrollo del encuentro.

En la primera pelota que tocó el simoqueño asistió a Ramón "Wanchope" Ábila, que llegó en soledad al área rival y puso el 1 a 0 para el "Sabalero" a los 16 minutos del complemento.

Conseguida la ventaja, los dirigidos por Julio Falcioni se retrasaron en el campo de juego y se dedicaron a cuidar el cero en su arco. Poco y nada pudo hacer el local para incomodar al arquero Ignacio Chico.

Sin embargo, a tres minutos del final, Enzo Díaz envió un centro cruzado desde la izquierda y el ecuatoriano Alan Franco llegó en soledad para establecer la igualdad.

De esta manera, la llave quedó abierta y se definirá el próximo miércoles en el estadio "Brigadier General Estanislao López", donde se conocerá al equipo que se meterá en los cuartos de final.

Comentarios