Así se podrá audicionar para la serie de “Cien años de soledad” en Netflix

Así se podrá audicionar para la serie de “Cien años de soledad” en Netflix

La obra literaria es considerada como una de las más importantes escritas en español. Mediante el realismo mágico, Gabriel García Márquez sigue atrayendo a miles de lectores.

SUBE NETFLIX. SUBE NETFLIX.
25 Junio 2022

Netflix comenzó las audiciones para uno de sus proyectos más ambiciosos: la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez, “Cien años de Soledad”, como serie de televisión.

La plataforma reina del formato streaming, bajo el liderazgo de la productora Dynamo (que ya trabajaron en otros proyectos como Narcos, El robo del siglo o Historia de un crimen: Colmenares), buscará a los protagonistas de la nueva serie que gravita alrededor de siete generaciones de la familia Buendía, con un casting abierto en el que cualquier persona puede participar.

La productora que llevará a cabo Cien Años de Soledad será Dynamo La productora que llevará a cabo Cien Años de Soledad será Dynamo

“Yo creo que si existe una novela que refleje algo único y que nos une de alguna manera y es representativa de lo altamente arraigado es Cien años de soledad, y precisamente esos detalles la hacen también tan universal. Hay un retrato de la historia colombiana, que es un retrato de Latinoamérica y de todo el mundo. Fue una satisfacción que Rodrigo y Gonzalo García Barcha (hijos de Gabriel García Márquez) aceptarán cedernos los derechos y nos estamos tomando nuestro tiempo y mucho esfuerzo porque queremos acertar con todo, con los guiones, el trabajo de producción, dirección y con el trabajo de casting para construir este universo de todos los personajes”, argumentó el Vicepresidente de Contenido para América Latina en Netflix, Francisco Ramos, en diálogo con el tiempo.

Aquellos interesados en audicionar para la gran producción, deben acceder a la siguiente página web: http://www.casting100añosdesoledad.com.

La pagina para inscribirse al casting de Cien Años de Soledad. La pagina para inscribirse al casting de Cien Años de Soledad.

Luego, deben llenar los datos personales que aparecen en la página. Vale remarcar que la web solamente estará funcionando por un mes (hasta el 23 de julio), donde recibirá a los candidatos que pueden ser actores con experiencia o no profesionales. También, hay una sección de preguntas frecuentes en el que evacuarán todas sus dudas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios