Boca no tuvo una buena noche y cayó ante Unión en La Bombonera

Boca no tuvo una buena noche y cayó ante Unión en La Bombonera

Juárez y Troyansky marcaron para el "Tatengue". Salvio había empatado para el "Xeneize". Todos los goles fueron de penal.

24 Junio 2022

Boca Juniors cayó por 2 a 1 esta noche ante Unión de Santa Fe en La Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El "Xeneize" había insinuado más, pero el primer en golpear fue el "Tatengue". El colombiano Jorman Campuzano tocó dentro del área a Juan Nardoni y el árbitro Yael Falcón Pérez no dudó en cobrar penal. Daniel "Pajarito" Juárez se hizo cargo de la ejecución y anotó el 1 a 0 a los 24 minutos del primer tiempo.

El local llegó a la igualdad sobre el final de esa etapa desde los 12 pasos, tras una falta que le hicieron a Alan Varela. Eduardo Salvio se encargó de mandar la pelota contra la red.

En el último minuto de juego, Carlos Izquierdoz cometió una falta que, a instancias del VAR, terminó en otro penal para los santafesinos. Además, el capitán de los de La Ribera se fue expulsado.
El arquero Javier García le contuvo el disparo a Franco Troyansky, pero Falcón Pérez determinó que se había adelantado. En la segunda oportunidad, el volante de Unión anotó para dar el triunfo a la visita.

Con este resultado, los conducidos por Sebastián Battaglia no pudieron llegar a lo más alto de la tabla de posiciones y se quedaron con nueve puntos, detrás del líder, Gimnasia y Esgrima de La Plata, que acumula 11 unidades.

Comentarios