Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

23 Junio 2022

CCCGO

Click: perdiendo el control

(Golden, a las 13.o9) Michael Newman es un padre y esposo amoroso, aunque tiene una oficina y una carrera que ve más seguido que su propia familia. Sin embargo, un día en una tienda consigue un control remoto, una nueva posesión desarrollada por un inventor excéntrico. El objeto es tan significativo que le da la posibilidad de acelerar, retroceder, dejar en pausa y prácticamente controlar todos los acontecimientos de su vida.

El seductor

(Studio universal, a las 20.10) En 1864, durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado confederado. Cuando una de las jóvenes estudiantes se topa con John McBurney, el frágil balance de las cosas en la escuela se verá afectado pues la directora decide darle asilo para que se cure de las heridas. Poco a poco, el invitado empieza a despertar una tensión sexual e inquietud entre las mujeres del aislado internado, hasta que ellas mismas se encuentran compitiendo por la atención y amor de John. 

El ultimo concierto

(film&Arts, a las 23.45) Los miembros de un cuarteto de cuerdas de fama internacional se estremecen cuando se enteran de la grave enfermedad que padece el violonchelista, el músico mayor del grupo, Peter Mitchell (Christopher Walken). El cuarteto de cuerdas The Fugue se acerca a su 25 aniversario y el inesperado suceso obliga a sus miembros a revaluar sus relaciones interpersonales. 

ACORN TV

Resort to murder

En el West Pier abandonado de Brighton, una mujer es testigo de cómo un hombre arroja un cuerpo al océano y luego ella misma es asesinada. Cuando su esposo es acusado del crimen, el hijo de la pareja (Ben Chaplin, “The Nevers”) busca al verdadero asesino dentro del peligroso inframundo del resort costero.  

PARAMOUNT+

Secretos de las esposas de los oligarcas

Muestra a las mujeres que se convirtieron en socias de los hombres que pusieron al presidente Vladimir Putin a cargo mientras lo arriesgan todo al revelar los secretos para permanecer en su buena voluntad y el precio que algunos han pagado por hablar. 

QUBIT TV

El último emperador

China, 1908. Una noche un niño de tres años es apartado de su familia y llevado a la Ciudad Prohibida, donde es nombrado emperador. Mientras vive en reclusión, la revolución comunista se expande por su país. Obra épica y monumental basada en la autobiografía “The First Half of My Life”, de Pu Yi. Uno de los mayores éxitos comerciales en la carrera del gran cineasta italiano Bernardo Bertolucci (“Último tango en París”) y un gran filme histórico que narra a través de flashbacks la vida de Aisin-Gioro Pu Yi, el último emperador de la dinastía Ching. De una bellísima factura clásica, la película fue nominada nada menos que a nueve premios Oscar en 1988 y los ganó todos, entre ellos el de mejor película, mejor director, mejor fotografía para el maestro Vittorio Storaro y mejor banda sonora por la emblemática colaboración entre el líder de los Talking Heads, David Byrne, el brillante compositor de música electrónica japonés Ryuichi Sakamoto y el compositor chino Cong Su.

MUBI

Pleasure

Bella llega a Los Ángeles desde Suecia, con el sueño de ser la siguiente superestrella del cine porno mundial. Pero cuando su ambición despiadada la lleva a un territorio cada vez más peligroso, lucha por reconciliar sus sueños de empoderamiento con las realidades del lado más oscuro de su industria. Con la potente y osada actuación de Sofia Kappel, la producción es la ópera prima, refrescante y sin concesiones, de Ninja Thyberg. Este análisis inquebrantable sobre la voluntad, la ambición y el consentimiento en la industria del cine para adultos derriba anticuados tabús sobre el trabajo sexual.

HBO

Tuca & Bertie

Siguiendo el universo de animales parlantes que sus creadores plantearon en BoJack Horseman, Tuca & Bertie narra en clave de humor las aventuras de dos pájaras amigas y vecinas que se encuentran en la treintena de edad. Así conocemos a Tuca, una tucán que vive sin preocupaciones, y a Bertie, una ruiseñor ansiosa y con ganas de conseguir sus sueños.

DISNEY+

Siempre fui yo

Sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) -la máxima estrella musical de Colombia- y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

AMAZON PRIME

Chloe

Becky Green es una mujer obsesionada con la imagen perfecta que reflejan las redes sociales de su amiga de la infancia Chloe Fairbourne, dentro de ello su cariñoso marido y su círculo de amigos exitosos. Becky no puede resistirse a asomarse a un mundo que contrasta tanto con el suyo, mientras cuida de su madre, que padece demencia precoz. Un día, cuando Chloe muere repentinamente, Becky asume una nueva identidad y se cola en las “envidiables” vidas de los amigos más cercanos de la mujer fallecida para averiguar verdaderamente qué sucedió.

NETFLIX

La casa de papel: Corea

Serie remake coreano para Netflix de la exitosa serie española homónima. En esta adaptación, su sinopsis detalla que “el enigmático Profesor reúne a un grupo de hábiles ladrones de Corea del Norte y del Sur para robar la moneda recién acuñada de una futura nación coreana unificada”. Durante años, “La casa de papel” se mantuvo como la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma de streaming. La expectativa, entonces, es mayor para este remake.

Tamaño texto
Comentarios