Boleta Única: "La oposición escondió los defectos del proyecto", afirmó el jefe del bloque oficialista en Diputados

Boleta Única: "La oposición escondió los defectos del proyecto", afirmó el jefe del bloque oficialista en Diputados

Germán Martínez cuestionó la iniciativa que ayer obtuvo media sanción.

Gerardo Martínez, jefe del bloque oficialista en Diputados. Gerardo Martínez, jefe del bloque oficialista en Diputados.
09 Junio 2022

El jefe de bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, se refirió este jueves a la media sanción que obtuvo el proyecto de ley para implementar la Boleta Única de Papel y sostuvo que la oposición escondió los "defectos" de la iniciativa.

"Faltó tiempo de comisión y por eso tuvieron que seguir trabajando y modificando el texto porque estaba mal. Ayer presentaron una cantidad de temas que esconden los problemas y defectos que tiene la Boleta Única de Papel", afirmó Martínez, en diálogo con Radio 10.

El parlamentario consideró, además, que a la oposición no le interesaba el proyecto. "Le importa conformar una mayoría mínima que permita decir que ´acá estamos, somos mayoría en la Cámara de Diputados´", manifestó.

"Lo que importó fue el gesto político y, entre comillas, una derrota parlamentaria al oficialismo. Encontraron la Boleta Única como atajo", subrayó.

Por último, Martínez indicó que en este caso y en otros como en "la votación del Presupuesto General" para el año 2022 estamos "teniendo una mirada más completa de cómo quedó la conformación de la Cámara de Diputados después de la renovación parlamentaria del año pasado".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios