¿Hasta cuándo se quedará la lluvia en Tucumán?

¿Hasta cuándo se quedará la lluvia en Tucumán?

La mañana comenzó con 10° de mínima.El pronóstico.

LLOVIZNA Y FRÍO. El estado del tiempo obligará a los tucumanos a llevar paraguas hasta el domingo. LLOVIZNA Y FRÍO. El estado del tiempo obligará a los tucumanos a llevar paraguas hasta el domingo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
26 Mayo 2022

El ingreso de un frente lluvioso trajo también el descenso de la temperatura en nuestra provincia y para hoy se anuncia una máxima de apenas 13°.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana comenzó pasada por agua debido a las lloviznas desencadenadas durante la madrugada. 

Con el cielo cubierto y vientos leves del sudoeste, la jornada estará marcada por las precipitaciones aisladas durante toda la mañana. La mínima registrada fue de 10°.

Para la tarde se espera que las condiciones sean similares, aunque ya sin lluvias. La máxima anunciada no superaría los 13°.

Desde el SMN informaron que para el viernes se espera cielo parcialmente nublado para la mañana, con una mínima de 10°. Hacia la tarde podría despejarse parcialmente para que la máxima ascienda hasta los 15°. 

Mientras tanto, se pronostican para el fin de semana jornadas con mucha nubosidad, mínimas de 12° y máximas de 18°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios