Ferias de Artesanos: en el parque Avellaneada y en plaza Temática

Ferias de Artesanos: en el parque Avellaneada y en plaza Temática

Ferias de Artesanos: en el parque Avellaneada y en plaza Temática
26 Mayo 2022

La tradicional Feria de Artesanos, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía local, volverá el próximo domingo al parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

De 17 a 24, los vecinos podrán recorrer los puestos en los que emprendedores locales expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Además, habrá un sector de venta de comidas, repostería, bebidas y un patio cervecero.  La actividad se suspenderá en caso de lluvia intensa.

Por otra parte, en la plaza Temática de Congreso y San Lorenzo, los vecinos y turistas podrán recorrer la Feria de Artesanías y Diseño “Arte-Sano” hoy y el sábado, de 18 a 22. En ese paseo se expondrán artesanías, producciones textiles, indumentaria, accesorios, plantas y artículos de diseño, entre otros productos. La actividad es organizada por la agrupación “Emprendedores Tucumanos” y auspiciada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Los interesados en sumarse a la Feria “Arte-Sano” con sus stands pueden solicitar información e inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al número 3816072737.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios