Seis afortunados lectores se repartieron el pozo de $ 700.000

Seis afortunados lectores se repartieron el pozo de $ 700.000

El premio recayó en la capital y en otras localidades del interior de la provincia. Cada uno se lleva $ 116.666. Qué harán con el dinero.

ROMINA PÉREZ ABREGÚ. En un festejo.  ROMINA PÉREZ ABREGÚ. En un festejo.
20 Mayo 2022

La séptima semana del entretenimiento Números de Oro de LA GACETA benefició a seis lectores de nuestro diario. Ellos se repartirán el pozo acumulado de $700.000. En consecuencia, cada uno se llevará $ $ 116.666,66. Los ganadores son los siguientes:

* Crescencio Modesto Suárez, que vive en el barrio El Pilar, de Lules. Tiene 65 años, es jubilado y vive con su esposa y uno de sus hijos. Nos contó que con el dinero ganado piensa remodelar su casa.

CRESCENCIO MODESTO SUÁREZ. Ganador. CRESCENCIO MODESTO SUÁREZ. Ganador.

* Marta Esther Herrera, de Acheral, Monteros. Tiene 69 años, es jubilada y vive con dos de sus hijos y una nieta. El destino que le dará al dinero del premio es remodelar la cocina.

MARTA ESTHER HERRERA. Con familiares.  MARTA ESTHER HERRERA. Con familiares.

* Herminia Josefina Fischer, de capital. Vive en la zona norte de la ciudad, con su marido. Tiene 68 años y trabaja en la maternidad. Todavía no está segura de qué hará con el dinero, pero festejará el premio con un asadito para sus hijos y nietos.

HERMINIA JOSEFINA FISCHER. Agradecida.  HERMINIA JOSEFINA FISCHER. Agradecida.

* Juan Harold Juárez, también luleño, del barrio Nuestra Señora del Pilar. Tiene 58 años, es jubilado, vive solo, tiene cinco hijos, a quienes ayudará con el premio ganado.

JUAN HAROLD JUÁREZ. Posa con familiares.  JUAN HAROLD JUÁREZ. Posa con familiares.

* Romina Paola Pérez Abregú, también de capital. Tiene 40 años y un hijo. Es odontóloga y terapeuta emocional. Dice que con el dinero disfrutará de la vida.

* Sofía Verónica Corsi, vive en el barrio Colón, de Aguilares. Tiene 45 años, es docente y piensa invertir el dinero del premio en refaccionar su vivienda.

SOFÍA VERÓNICA CORSI. Junto a su madre.  SOFÍA VERÓNICA CORSI. Junto a su madre.

Participá

Vos también podés participar por un premio semanal de $ 350.000. Si hay más de un ganador, se distribuye entre todos por partes iguales. Y si no hay un ganador, el premio se acumula para la siguiente semana.

Además, con los Números de la Suerte, podés ganar órdenes de compra por un valor de $17.000 cada una en los comercios adheridos: Zeramiko, Los Paisanitos, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios