Qué dijo Roberto Pettinato sobre el incendio en el departamento de su hijo Felipe

Qué dijo Roberto Pettinato sobre el incendio en el departamento de su hijo Felipe

El conductor minimizó el incidente ocurrido en el departamento del joven en el barrio porteño de Belgrano, donde murió una persona.

Roberto Pettinato Roberto Pettinato
17 Mayo 2022

A medida que pasan las horas se conocen más detalles acerca del incendio en el departamento de Felipe Pettinato, ubicado en el barrio porteño de Belgrano. Se confirmó que la única víctima fatal del siniestro era amigo del hijo de Roberto Pettinato y que además el artista está internado en una clínica psiquiátrica.

Felipe Pettinato es testigo clave en la causa que investiga el siniestro en su departamento pero el joven tuvo un brote psicótico y aunque llegó a decir que la persona fallecida era su amigo, ahora no está en condiciones de prestar declaración al respecto. El que habló sobre su estado de su salud fue su papá, Roberto Pettinato, que está aislado por coronavirus. 

El conductor dijo que se enteró de lo sucedido por las noticias y que su hija, Tamara, lo llamó para decirle que se quede tranquilo porque Felipe estaba bien. "Creo que hay un muerto y tres heridos pero yo no voy a creer en la presa porque está infectada de amarillismo", opinó. También comentó que hablaría con su hijo por teléfono ya que se encuentra aislado. “Muchas veces pasan estas cosas en la vida”, sentenció. 

Por otro lado, Tamara Pettinato no se presentó a su programa Y ahora quién podrá ayudarnos, de Radio con vos, y fue su conductor, Ernesto Tenenbaum, quien se refirió a lo sucedido. “Hubo un incendio bastante fuerte en un edificio de Belgrano, tres heridos y un fallecido en los pisos altos. Uno de los datos es que es hermano de Tamara, lo único que tengo es el dato de que escribió y dijo ‘tengo un tema con mi hermano no puedo ir hoy’”, contó el periodista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios