Plim Plim, el Profesor Burbujas y toda la alegría para los niños

Plim Plim, el Profesor Burbujas y toda la alegría para los niños

Los más chiquitititos están invitados al Mercedes Sosa. Otras propuestas.

Plim Plim, el Profesor Burbujas y toda la alegría para los niños
15 Mayo 2022

“Plim Plim es el simpático personaje, protagonista de la serie animada que tiene ese mismo nombre y del canal de YouTube. Es un payaso mágico que, con alegría y entusiasmo, guía a un grupo de niños en sus aventuras diarias en el jardín de infantes. Para enseñarles valores humanos y hábitos positivos, los lleva por parques mágicos donde encontrarán la solución a sus conflictos”, define su creador Guillermo Pino.

“Cantando y bailando con Plim Plim” es la propuesta para los más chiquitos que sube a escena hoy a las 17, en el teatro Mercedes Sosa (San Martín 479). La idea fue producida en Argentina por Smilehood, y el programa es emitido en más de 50 países y traducido a siete idiomas. Es uno de los shows favoritos de niños hasta los seis años.

Junto a Plim Plim llega otro favorito, el Profesor Burbujas, que hace las burbujas más grandes y es muy cómico. Ante la consulta de cómo se hace para que los niños dejen por un rato la pantallita del celular, Pino responde con su original propuesta: “es un espacio nuevo, con música, danza y los personajes que ve en el celular ¡pero son reales! Como si fuera un sueño hecho realidad. Después de la función los más pequeños pueden sacarse fotos junto a su ídolo Plim Plim”.

“El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas integra entretenimiento y educación. Es una forma innovadora de transmitir un mensaje positivo, con divertidas canciones, una puesta en escena colorida con pantalla de LED con animaciones y excelentes coreografías. También aparece Ari, una joven que baila y canta junto a los chicos”, explica el autor.

El show apunta al estímulo e inspiración de principios como la cooperación, la solidaridad, la amistad, el cuidado del medio ambiente, la responsabilidad, la armonía en la diversidad y los primeros hábitos saludables.

Habrá otras propuestas artísticas para toda la familia. A las 17, en el teatro municipal Rosita Ávila, se verá “Cuento a la mesa”, de Manuel Maccarini, con la dirección de Indio Armanini y las actuaciones y el canto de Florencia Naranjo, Facundo Basso y Leandro Ávila. Una hora más tarde, en el Centro Cultural Aconquija (avenida Aconquija 1.978), a las 18 se repondrá la obra de títeres “Los trajes del Rey”. Y también a las 18 en Sala Ross (Laprida 135) volverá a escena “Lapsos (¡hip, hip, hurra!)”, con Max Meloni, Mauricio Varela y Gerónimo Mohedano, dirigidos por Vivi Perea y con Gonzalo Veliz en entrenamiento clown.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios