´Boca logró el 2 a 0 ante los bolivianos de Always Ready en el último suspiro del partido

´Boca logró el 2 a 0 ante los bolivianos de Always Ready en el último suspiro del partido

Benedetto había abierto el marcador a los 25' del primer tiempo, y anotó el doblete a los 50' del complemento. El "Xeneize" cosechó su primera victoria en la Copa Libertadores 2022.

ESCALAR. Boca necesita una victoria para sumarse a los escoltas de Estudiantes. ESCALAR. Boca necesita una victoria para sumarse a los escoltas de Estudiantes. ARCHIVO
12 Abril 2022

Boca debía sumar hoy si pretendía que el sueño de conquistar su séptima Copa Libertadores se convierta en una realidad. Y lo hizo. En la Bombonera se vio doblete de Darío Benedetto. El delantero abrió el marcador a los 25' del primer tiempo, y selló el 2 a 0 ante Always Ready (Bolivia) a los 50' del complemento.

El "Xeneize" viene de perder ante Deportivo Cali en la ciudad homónima de Colombia, en el partido de marcó el debut en el máximo certamen continental de clubes.

La caída alimentó los rumores de que la continuidad del director técnico, Sebastián Battaglia, está siendo analizada minuciosamente por los dirigentes. Para colmo, el deslucido empate contra Vélez del sábado, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol no ayudó.

Pero en el “mundo Boca” todos hablan de la Copa. Es el gran objetivo “xeneize” desde 2007, cuando ganó la sexta y, por el momento, la última. El "Xeneize" debe ganar para no complicar sus chances de clasificarse a octavos de final.

Comentarios