Atlético cayó ante Sarmiento por un descuido que le sirvió el gol a "Licha" López

Atlético cayó ante Sarmiento por un descuido que le sirvió el gol a "Licha" López

El ex Racing marcó el único tanto del partido a los 20 minutos del segundo tiempo.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LIGAAFA FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LIGAAFA
10 Febrero 2022

Atlético cayó esta noche por 1 a 0 ante Sarmiento de Junín en el estadio "Eva Perón", donde se disputó uno de los duelos que abrió la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los primeros minutos dejaron muy poco. Ambos se mostraron imprecisos, más allá del entusiamo con el que salieron para apoderarse de la pelota.

La primera clara llegó a los 25 minutos y fue para el local. El mediocampista Emiliano Méndez cabeceó en soledad tras un centro de la derecha para que Tomás Marchiori se luzca y demuestre por qué es el sucesor del histórico de Cristian Lucchetti.

El "Decano" respondió a los 32, cuando el delantero Franco Coman no pudo controlar un balón en el área chica y remató desviado.

La más clara del equipo tucumano llegó de pelota parada sobre el final de la primera parte. Guillermo Acosta ganó en el área rival y el arquero del "Verde" logró contener el disparo del "Bebe".

El comienzo de la segunda parte, los de Juan Manuel Azconzábal tomaron la posta y se apropiaron del juego ante un Sarmiento que no le encontraba la vuelta.

Y cuando pasaba poco y nada llegó el gol del experimentado Lisandro López, que aprovechó una desatención de la defensa y puso la pelota por arriba de Marchiori.

Los de 25 de Mayo y Chile tuvieron dos chances claras para igualarlo para terminaron en la nada. Primero fue un bombazo de Ramiro Carrera que Acosta sacó cuando se metía en el ángulo. La otra la tuvo Ramiro Ruiz Rodríguez, que perdió en el mano  a mano con el arquero.

Atlético fue a buscarlo pero la historia estaba sentenciada. Fue derrota en Junín en el regreso del "Vasco".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios