Enojo por un alquiler en Mar del Plata: “Las sábanas tenían manchas de sangre y estaba todo mugriento”

Una usuario de TikTok contó en su cuenta su mala experiencia con un inmueble de la costa.

Enojo por un alquiler en Mar del Plata: “Las sábanas tenían manchas de sangre y estaba todo mugriento”
28 Enero 2022

Como sucede cada verano, los argentinos preparan las valijas y se disponen a trasladarse a distintas villas turísticas del país con el objetivo de descansar y pasar unos días de relax. Mientras algunos se divierten y descansan, otros se llevan grandes disgustos cuando llegan al lugar y no cumplen con sus expectativas.

Esta vez, una joven hizo un descargo en las redes sociales por las condiciones en las que recibió el inmueble que había alquilado. “Pagamos $70 mil y nos mintieron en la cara”, sostuvo.

La situación se hizo pública recientemente, luego de que Carolina, de 20 años, le contara a sus seguidores de TikTok lo que vivió el pasado 18 de enero cuando quiso vacacionar en Mar del Plata junto a sus amigas.

En el clip se puede ver una serie de imágenes en las que aparecen ropa sucia acumulada, luminarias que no funcionan, sillas rotas, cerámicos despegados y trabas precarias en las puertas que pretenden servir de seguridad.

“Volví de Mar del Plata y les voy a contar cómo fue todo. Nosotras nos organizamos con tiempo. Dijimos: ‘Bueno, chicas, pongámonos a buscar casas para ver dónde nos podemos quedar’”, inicia el relato que la joven publicó en un video de 15 segundos que alcanzó las 1.7 millones de reproducciones.

En diálogo con TN, Carolina contó cómo fue la secuencia de los hechos. “Somos de Pilar y viajamos seis del 17 al 24. Pagamos por esos días $70 mil en total y lo dividimos. No nos pareció caro para lo que tenía que poner cada una. Pero cuando llegamos y nos acordamos del alquiler nos dimos cuenta de que no lo valía”, señaló.

Al inicio, la joven aseguró que le parecía justo el precio del alquiler, dado que parecía un espacio “limpio, bien y normal'', y que su grupo no tenía expectativas exorbitantes. “Tenía parrilla y el pasto la verdad que re bien. El baño también, relativamente bien, parecía prolijo en la foto”, contó Carolina en uno de los mensajes.

Enojo por un alquiler en Mar del Plata: “Las sábanas tenían manchas de sangre y estaba todo mugriento”

“Veíamos la cama matrimonial y pensábamos que nos íbamos a turnar para dormir ahí. Nos fuimos de Pilar con una buena impresión de la casa”, siguió la descripción.

El problema explotó cuando llegaron al inmueble e hicieron el trayecto completo. “No podíamos creer qué carajo habíamos alquilado”, recordó.

Carolina contó que lo más impactante fue ver lo que había en las habitaciones: “Las sábanas estaban rotas y tenían manchas de sangre. La dueña nos dijo que estaban limpias, pero no tenían olor a lavado”.

Además, aclaró que la fachada de la casa distaba mucho de las imágenes que estaban publicadas en el anuncio. “El terreno estaba dividido y nos tocó la casa de atrás. Eso fue engañoso porque no nos dijeron que compartimos con los que estaban adelante. Nos pareció inseguro porque no sabíamos quiénes vivían ahí”, agregó.

Enojo por un alquiler en Mar del Plata: “Las sábanas tenían manchas de sangre y estaba todo mugriento”

Otra de las quejas se relacionó con la falta de mantenimiento que tenía el inmueble en general. La tiktoker señaló: “En la habitación, una lámpara bien vintage sacada de un volquete, con un foco arriba. Un pedazo de madera en la punta de la cama. Los utensilios estaban sucios, nos entregaron la casa con las tazas llenas de polvo, todo lleno de sarro para que cocines y le de un toque a las salsas. Al horno solo le funcionaba una hornalla”.

“Lo más gracioso es que la mujer que nos alquiló la casa nos dijo que había dejado un desayuno en la heladera. Cuestión que la abrimos y solo era un poco de manteca. Le dijimos que estaba todo mugriento, no era lo que esperábamos y ella se justificó con que había ido la mujer que limpiaba. Pero era mentira”, finalizó en la entrevista con TN.

Tamaño texto
Comentarios