San Martín le ganó a Chaco For Ever en Salta

San Martín le ganó a Chaco For Ever en Salta

A los 42 minutos, Maggi puso el 1 a 0 para los tucumanos. Resumen del partido.

25 Enero 2022

En su segundo amistoso de la pretemporada, San Martín le ganó por 1 a 0 a Chaco For Ever, en el estadio Martearena de Salta y cerró así su participación en el cuadrangular. El delantero Iván Maggi anotó el único gol del partido, con un remate cruzado de zurda.

Los tucumanos salieron a la cancha con una serie de modificaciones, dispuestas por el entrenador Pablo De Muner , después del empate sin goles conseguido el sábado, en el mismo escenario, ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Con algunos retoques, los once del "Santo" hoy fueron Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Agustín Prokop, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Nahuel Pereyra; Milton Céliz e Iván Maggi.

Desde el comienzo, los tucumanos manejaron la pelota y controlaron el partido, sobre todo con presión en el mediocampo y mucha solidez defensiva.

El gol de Maggi llegó sobre el cierre del primer tiempo, en un contragolpe que le permitió al delantero llegado desde Racing sacar un remate cruzado que fue inatajable para el arquero Canuto. 

En el segundo tiempo, De Muner mandó a la cancha, en diferentes momentos, a Nicolás Carrizo y Juan Orellana (por Darío Sand y Valentín Larralde); a Juan Bautista Miritello, Leonardo Monroy y Gustavo Abregú (por Iván Maggi, Agustín Prokop y Nahuel Pereyra); a Patricio Pérez (por Nicolás Sansotre) y a Alex Salcedo, Iván Navarro y Fernando González ( por Hernán Lópes, Rodrigo Herrera y Milton Céliz).

Con este partido, San Martín dio por cerrada su pretemporada en Salta y regresará a la provincia para planificar su próximo debut en la Primera Nacional, previsto para el 12 de febrero, frente a Temperley, en la localidad bonaerense de Turdera. 

En las próximas horas se confirmaría un nuevo amistoso, aunque esta vez ante Güemes, en Santiago del Estero. 

Comentarios