Leales: Incautaron 100 kilos de carne vacuna faenada ilegalmente

Leales: Incautaron 100 kilos de carne vacuna faenada ilegalmente

El cargamento infringía las condiciones sanitarias y no contaba con la documentación correspondiente, informaron las autoridades.

SECUESTRO. El cargamento infringía las condiciones sanitarias y no contaba con la documentación correspondiente. SECUESTRO. El cargamento infringía las condiciones sanitarias y no contaba con la documentación correspondiente.
24 Enero 2022

Efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales secuestraron ayer cerca de 100 kilos de carne vacuna faenada en el paraje Los Juárez, en Leales.

Cerca del mediodía, los oficiales se encontraban realizando recorridos preventivos y tareas investigativas en la zona intervinieron a un hombre que circulaba en una camioneta llevando 100 kilos de carne faenada entre media res y menudencias.

Según lo que expresó el conductor del vehículo, regresaba a su domicilio después de haber comprado la mitad de un animal vacuno, pero al no contar con la documentación o el sello de un frigorífico habilitado, los efectivos procedieron a su secuestro.

Finalmente, la mercadería quedó a disposición de las autoridades de la Dirección de Ganadería de la provincia. El procedimiento fue supervisado por el Director General I Comisario Mayor Walter Montero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios