San Martín empató sin goles ante Gimnasia y Tiro en Salta

San Martín empató sin goles ante Gimnasia y Tiro en Salta

Los "Santos" mostraron su mejor cara en el primer tiempo.

22 Enero 2022

En el inicio del cuadrangular de verano, que se jugará íntegramente en Salta, San Martín igualó sin goles ante Gimnasia y Tiro en el estadio Martearena.

Los mejores momentos del partido se vivieron durante el primer tiempo, con un conjunto tucumano que manejó la pelota, pero no pudo marcar por sus propias limitaciones. 

Los tucumanos tuvieron siempre la iniciativa y manejaron la pelota, aunque fallaron en los metros finales de la cancha. Primero fue Jourdan, con un cabezazo desviado, y luego Larralde, que falló un mano a mano, los que desperdiciaron las chances de abrir el marcador. 

Para este juego, el entrenador Pablo De Muner alineó a Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Tino Costa y Valentín Larralde; Juan Imbert y Lucas Cano. 

En el segundo tiempo ingresaron Darío Sand, Juan Orellana, Franco Quiroz, Patricio Pérez, Iván Maggi, Mauro Bellone Fernando González y Gustavo Abregú, por Carrizo, Pellerano, Diarte, Cano, Costa, Imbert, Larralde, Lopes y Herrera, respectivamente. 

Este fue el estreno del "Santo", que desde hace una semana trasladó la pretemporada a la vecina provincia, en donde también enfrentará el martes a Chaco For Ever.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios