Cantares Country Urbano: Superando expectativas, ¿marcando tendencia?

Cantares Country Urbano: Superando expectativas, ¿marcando tendencia?

Cantares Country Urbano: Superando expectativas, ¿marcando tendencia?
16 Enero 2022

En Avanco, aseguran tener varias razones para celebrar en este 2022. Si bien el trigésimo aniversario de la prestigiosa constructora y desarrollista tucumana ya es, de por sí, motivo más que suficiente para hacer varios brindis, en la actualidad, lo que está dibujando muchas sonrisas en las oficinas de Salta 565 es uno de sus más recientes lanzamientos: Cantares Country Urbano. A poco más de tres meses de haberse lanzado al mercado inmobiliario de Tucumán, el emprendimiento ubicado en la diagonal a Tafí Viejo ya es uno de los principales referentes de la oferta de la zona.

“Aun con la enorme convicción que teníamos y tenemos, tanto respecto a la calidad del proyecto como a la proyección de la zona, Cantares está superando nuestras expectativas. La respuesta del público fue inmediata, no sólo en el caudal de consultas sino también en la cantidad de personas que ya eligieron su terreno. Además, se ha dado un fenómeno muy significativo en cuanto a la diversidad de interesados y compradores: además de personas que lo eligen para concretar un proyecto de vida, además de los que compran como inversión de excelente perspectiva de rendimiento, también están comprando desarrolladores inmobiliarios que buscan tierra de calidad para construir y vender viviendas unifamiliares.”, asegura el Ingeniero Rubén Rojkés, CEO y socio fundador de Avanco.

Pero lejos de considerarlo una casualidad, el Ingeniero Rojkés pondera como factor clave de éxito el análisis estratégico que hicieron para darle forma al proyecto: “todo esto, pero principalmente el interés de otros desarrolladores, demuestra el enorme potencial de la zona, uno de los aspectos en los que más insistíamos cuando buscábamos tierra para desarrollar. El lugar es bellísimo, está cerca de todo y las vías de acceso son muy ágiles. A eso le agregamos un proyecto de mucha jerarquía, una marca con personalidad y un compromiso inquebrantable con el avance de obra. Así, estamos confirmando algo que estaba en el centro de nuestro razonamiento: hay muchos tucumanos ávidos por encontrar propuestas urbanísticas de calidad fuera del circuito de countries de Yerba Buena.”

Cantares Country Urbano: Superando expectativas, ¿marcando tendencia?

Como nota de color y entre risas, el Ingeniero Rojkés comenta: “encima tuvimos la suerte de conseguir una tierra que era de Grupo Lucci, con quien tenemos una excelente relación de años. Esto derivó en que terminamos asociándonos en el proyecto y sumando una marca respaldo importantísima. Es decir, quien elija Cantares tendrá el respaldo de Avanco y de Grupo Lucci”.

Mucho se ha hablado del crecimiento de esta zona del área metropolitana de San Miguel de Tucumán. El crecimiento demográfico y la descentralización de la Gran Ciudad, las obras de infraestructura vial que dinamizaron el tránsito vehicular, el emplazamiento de grandes locales comerciales y de servicio, las nuevas urbanizaciones, los nuevos hábitos urbanos y la creciente expectativa por una mejor calidad de vida. ¿Será que efectivamente la Diagonal a Tafí Viejo se posiciona como el nuevo y próspero corredor urbanístico de Tucumán? ¿Habrá llegado Cantares en el momento más indicado para “levantar la vara” en la zona?. Por lo pronto, su promesa de valor tiene puntos muy competitivos:

- Lotes desde 364 M2 y un diseño urbanístico que, entre otras cosas, no tiene “lotes perimetrales”. Dicho de otra manera, ningún propietario tendrá su casa sobre el perímetro del predio.

- Arquitectura de vanguardia.

- Acceso jerarquizado.

- Tendido subterráneo de servicios. Asfalto en todas sus calles. Gas natural. Ducto sanitario.

- Piscina deportiva de 25 m. de largo.

- Zona deportiva, con cancha de fútbol y de tenis.

- Gimnasio.

- Parque lineal, espacios verdes y recreativos.

- Club House. Parrillas.

- Kids Zone.

- Coworking.

Cantares Country Urbano: Superando expectativas, ¿marcando tendencia?

“Cantares es un lugar para planear un proyecto de buena vida”, menciona el Ingeniero Rojkés. Y agrega: “todas las personas que llegan a nuestra oficina diciendo que quieren mejorar su calidad de vida, cuando conocen el proyecto y más aún cuando van al predio, no dudan respecto a que ése es el lugar. Ahora bien, por todas las condiciones de contexto, sumado a la jerarquía de la propuesta, lo que está 100% garantizado es una revalorización constante y creciente de la inversión inmobiliaria. Además, en dólares. Hay zonas en Tucumán a las que no les queda mucho por crecer, en cambio ésta tiene todo para crecer”.

La comercialización de Cantares Country Urbano está en plena actividad. Avanco ofrece distintas posibilidades para la compra de terrenos incluyendo financiación propia, en pesos, de hasta 48 meses, con una integración inicial previa.

La empresa brinda asesoramiento personalizado en sus oficinas de Av. Salta 565, San Miguel de Tucumán. Asimismo, cuenta con un showroom en el predio que atiende en los siguientes horarios: lunes a viernes de 17:00 a 19:00 hs. Sábados, de 9:00 a 13:00 hs.

Cantares Country Urbano: Superando expectativas, ¿marcando tendencia?

También es posible conocer más acerca de Cantares visitando su sitio web: www.cantares.ar

Teléfonos de Avanco

- Fijo: 0381 430-5758.

- Arq. Viviana: 3815883185.

- Arq. Sandra: 3816319585.

- María: 381 6 319589.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios