Conseguí las mejores ofertas en Oscar Barbieri, tu experto de confianza

Desde este el lunes 3 al viernes 7 de enero, todos los juguetes, bicicletas, rollers y rodados para niños y niñas van a tener 10% de descuento con Club La Gaceta,

03 Ene 2022

En Oscar Barbieri estamos de festejo y vamos a empezar el 2022 con todo.

Queremos que los Reyes Magos pasen por nuestras sucursales y aprovechen las promociones que tenemos con precios imbatibles y la mejor financiación. Desde este el lunes 3 al viernes 7 de enero, todos los juguetes, bicicletas, rollers y rodados para niños y niñas van a tener 10% de descuento con Club La Gaceta, pagando en efectivo o un pago con tarjetas de débito y crédito.

De paso los invitamos a conocer nuestro nuevo local en 25 de mayo 325, ubicado en pleno centro de San Miguel de Tucumán, mucho más amplio, cómodo y moderno, y así poder adquirir los productos que necesiten, como celulares, tablets, audio, Smart TV y muchas cosas más de las mejores marcas, en cuotas sin interés con todas las tarjetas.

Además podés visitar nuestra página web, y comprar desde casa los productos que desees, donde tendrás una experiencia de compra agradable, rápida y segura recalcando que tenemos muchos canales de comunicación para poder asesorar y ayudar en el proceso.

Nos enfocamos en que la experiencia del usuario sea más dinámica y fluida, mejorando la velocidad de navegación, facilitando el proceso para que adquieras el regalo perfecto en el menor tiempo posible.

Oscar Barbieri es una empresa familiar que sigue apostando por Tucumán y la región.

En nuestras 15 sucursales tenemos todo para tu hogar y queremos que cada cliente cuando nos visite se sienta como en casa...contamos con atención personalizada y asesoramiento y por supuesto Crédito Personal y todos los medios de pago.

Oscar Barbieri, “Tu experto de confianza”.

Temas

Tucumán
Comentarios