Natania celebra 10 años en Tucumán y anuncia nueva inversión

En su décimo aniversario en la provincia, la desarrollista adquirió un nuevo terreno que será destinado a construir Natania 82, su octavo emprendimiento en Tucumán.

24 Dic 2021

La firma que forma parte de Grupo Ecipsa, con presencia en nueve provincias argentinas, continúa apostando al desarrollo habitacional y bienestar de los habitantes de Tucumán, donde recientemente adquirió un nuevo terreno.

Se trata de Natania 82, emprendimiento destinado a la edificación de una torre de 48 departamentos, cuyo terreno cuenta con 16 mts de frente, 528 m2 de superficie y una estratégica ubicación sobre la calle Alem 121, muy cerca de los otros emprendimientos Natania ya desarrollados.

Esta inversión es la segunda del año en Tucumán, ya que, en el mes de julio, se concretó la compra de un gran predio destinado a la urbanización de Natania 80 “Los Nogales II”, segundo emprendimiento destinado a lotes y viviendas en Tucumán, ubicado frente a Natania 48, Los Nogales I, barrio ya consolidado sobre Ruta Nacional 9, a 20 minutos del centro.

“Realmente es un orgullo para nosotros poder invertir nuevamente en la provincia. Los ciudadanos tucumanos cada vez están más interesados en poder tener su casa o departamento propio, y esa confianza que depositan en nosotros, nos impulsa a ir por más” afirma Matías Barrera Oro, Gerente de la Sucursal de Tucumán.

Natania 82 se suma a los otros siete desarrollos que tiene Natania en la ciudad, entre edificios entregados como es el caso de Natania 49 (en 2015), Natania 56 (en 2018) y Natania 59 (en 2020), y proyectos que actualmente están en desarrollo como lo es Natania 69, edificio de 64 departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocheras y un local comercial.

Por su parte, próximamente comenzarán las obras de Natania 76, edificio que estará ubicado sobre la calle Celedonio Gutiérrez 251, compuesto por 34 departamentos, 9 cocheras y un local comercial.

El avance de estas obras y el impulso constante de Natania por invertir y desarrollar soluciones habitacionales, pone en evidencia una vez más el compromiso de Grupo Ecipsa en Tucumán, brindando empleo a proveedores y habitantes locales, además de contribuir al desarrollo y el crecimiento de la ciudad.