Natania celebra 10 años en Tucumán y anuncia nueva inversión

Natania celebra 10 años en Tucumán y anuncia nueva inversión

En su décimo aniversario en la provincia, la desarrollista adquirió un nuevo terreno que será destinado a construir Natania 82, su octavo emprendimiento en Tucumán.

Natania celebra 10 años en Tucumán y anuncia nueva inversión
24 Diciembre 2021

La firma que forma parte de Grupo Ecipsa, con presencia en nueve provincias argentinas, continúa apostando al desarrollo habitacional y bienestar de los habitantes de Tucumán, donde recientemente adquirió un nuevo terreno.

Se trata de Natania 82, emprendimiento destinado a la edificación de una torre de 48 departamentos, cuyo terreno cuenta con 16 mts de frente, 528 m2 de superficie y una estratégica ubicación sobre la calle Alem 121, muy cerca de los otros emprendimientos Natania ya desarrollados.

Natania celebra 10 años en Tucumán y anuncia nueva inversión

Esta inversión es la segunda del año en Tucumán, ya que, en el mes de julio, se concretó la compra de un gran predio destinado a la urbanización de Natania 80 “Los Nogales II”, segundo emprendimiento destinado a lotes y viviendas en Tucumán, ubicado frente a Natania 48, Los Nogales I, barrio ya consolidado sobre Ruta Nacional 9, a 20 minutos del centro.

“Realmente es un orgullo para nosotros poder invertir nuevamente en la provincia. Los ciudadanos tucumanos cada vez están más interesados en poder tener su casa o departamento propio, y esa confianza que depositan en nosotros, nos impulsa a ir por más” afirma Matías Barrera Oro, Gerente de la Sucursal de Tucumán.

Natania 82 se suma a los otros siete desarrollos que tiene Natania en la ciudad, entre edificios entregados como es el caso de Natania 49 (en 2015), Natania 56 (en 2018) y Natania 59 (en 2020), y proyectos que actualmente están en desarrollo como lo es Natania 69, edificio de 64 departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocheras y un local comercial.

Por su parte, próximamente comenzarán las obras de Natania 76, edificio que estará ubicado sobre la calle Celedonio Gutiérrez 251, compuesto por 34 departamentos, 9 cocheras y un local comercial.

El avance de estas obras y el impulso constante de Natania por invertir y desarrollar soluciones habitacionales, pone en evidencia una vez más el compromiso de Grupo Ecipsa en Tucumán, brindando empleo a proveedores y habitantes locales, además de contribuir al desarrollo y el crecimiento de la ciudad.


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios