La solidaridad se premia en Christmas Market

La solidaridad se premia en Christmas Market

20% off con Club La Gaceta y sorteos de noches de hotel.

Christmas Market, en Lola Mora Cultural de Yerba Buena Christmas Market, en Lola Mora Cultural de Yerba Buena ARCHIVO
17 Diciembre 2021

Desde mañana y hasta el lunes inclusive, los tucumanos podrán disfrutar del mercado de Navidad más grande del NOA y las compras solidarias se premiarán con importantes sorteos.

El evento se llama Christmas Market en Lola Mora Cultural y se desarrollará de 18 a 24 en el Centro Cultural Lola Mora en Yerba Buena, un parque privado de 5500 metros, repleto de árboles y jardines. Allí se reunirán doscientas marcas de artistas, diseñadores de objetos, indumentaria, accesorios, 50 marcas de decoración y cientos de regalos infantiles para estas fiestas. "Obviamente habrá 20% de descuento descuentos con Club La Gaceta, los visitantes tienen que buscar los globos en los locales adheridos, que son más de 100, y queremos contarles que se sortearán 1 noche de hotel, días de spá y una obra de la artista plástica María Araoz entre los que compren productos de la Fundación Dar, Fedeh, Los Farolitos o Colegio Divina Misericordia", adelantó Mónica Moya, de la consultora de comunicación Imago.

 Christmas Market Christmas Market

Gonzalo Graña Velasco, director de Lola Mora Cultural, indicó que también se sorteará 1 noche de hotel en San Javier y muchos productos entre el resto de los visitantes.

El domingo actuará una banda, el lunes habrá espectáculos de baile, y funcionarán 2 confiterías y un parque de food truks.

"Los que puedan colaborar lleven 1 juguete, sábanas, lanas, resmas de papel o plástico para las fundaciones. A todo eso ellas lo convierten en sonrisas para cientos de chicos y familias vulnerables", finalizaron.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios