Una distribuidora tucumana es furor ofreciendo bebidas artesanales producidas en la provincia

Con el auge de las bebidas artesanales que transita nuestro país, AlmaZen Distribuciones, una nueva distribuidora local que se destaca en todo el noroeste argentino por su oferta de cervezas y gin artesanales elaborados en Tucumán.

16 Dic 2021

Desde inicios del año 2021, AlmaZen Distribuciones se dedica principalmente a la distribución en el norte argentino de bebidas elaboradas en la provincia. En su oferta, destacan las cervezas artesanales y el Gin artesanal.

Distribuyendo en más de 50 puntos en todo el NOA, esta distribuidora representa marcas y productos locales en otras provincias, dedicando su actividad principalmente a la gastronomía y eventos con un portfolio completo de bebidas alcohólicas, pero encabezado por 2 marcas tucumanas. Por un lado, cervezas artesanales de TBC y gin artesanal Shelby Gin. Esto pone a productores tucumanos en el centro de la escena nacional gracias a la logística y servicios de distribución.

Con los mejores precios del mercado y su variada oferta de bebidas alcohólicas, lácteos y fiambres, AlmaZen pretende continuar creciendo dentro de nuestra provincia y proveer a bares, restaurantes, eventos empresariales y todo tipo de eventos privados (casamientos, despedidas de año privadas o corporativas y eventos en general).

Si estás buscando un distribuidor de confianza, con servicio de logística y compromiso total, puedes comunicarte con AlmaZen Distribuciones al 3813340059.

https://www.instagram.com/almazendistribuciones.tuc/