Encuentran sanos y salvos a un grupo de estudiantes y a su profesor que estaban perdidos en Aguas Chiquitas - LA GACETA Tucumán

Encuentran sanos y salvos a un grupo de estudiantes y a su profesor que estaban perdidos en Aguas Chiquitas

Fueron rescatados por efectivos de la Policía Lacustre.

09 Dic 2021
2

IMAGEN DE LA POLICÍA

Luego de una intensa búsqueda, 13 personas fueron rescatadas por efectivos de la División de Policía Lacustre. Sucedió ayer, en la zona de Aguas Chiquitas, en El Cadillal. Los extraviados, según se informó, se encuentran en buen estado de salud.

El hecho ocurrió cuando un grupo de alumnos, junto a un profesor y acompañantes, pertenecientes al Club Valladares, arribaron a la localidad del norte de la provincia para hacer caminatas en la zona y conocer la cascada. Acorde al relato de las personas rescatadas, entre los que se encontraban cuatro mayores de edad y nueve menores, se habían desviado del camino al caer la oscuridad.

“Un llamado de la Comisaría de El Cadillal alertó al personal de Lacustre que rápidamente inició una intensa búsqueda a pie por la zona del río para dar con el grupo. Pasada las 21 horas, los efectivos encontraron al grupo en perfecto estado de salud por lo que con ayuda de personal del grupo CERO y Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo fueron trasladados hasta la Comisaría de El Cadillal y devuelto a sus familiares”, explicó el director General de Bomberos de la Policía, Comisario Mayor José Labrin, quien supervisó el procedimiento.

Comentarios