Comenzó el canje de entradas para el partido entre Atlético y River

Comenzó el canje de entradas para el partido entre Atlético y River

Los socios podrán retirar sus plateas desde hoy. Los abonados de populares sólo tendrán que mostrar el carnet en la puerta.

AL MONUMENTAL. Los socios y abonados podrán asistir gratis al partido del domingo ante River. AL MONUMENTAL. Los socios y abonados podrán asistir gratis al partido del domingo ante River. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
06 Diciembre 2021

El domingo Atlético cerrará su participación en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y, como despedida, decidió premiar a los socios que apoyaron al club económicamente durante la pandemia. Por eso, desde hoy comenzó el canje de entradas para el último partido de la temporada, nada menos que ante el campeón: River. 

La iniciativa fue comunicada ayer en las redes sociales del club y anticipa que todos los socios, que pagaron el abono de platea que venció en junio 2020 y que luego siguieron pagando la cuota social, podrán retirar desde hoy y hasta el jueves su entrada sin costo adicional. 

El mismo beneficio será extensivo para todos los socios vitalicios y a los poseedores de palcos. El único requisito es tener la cuota al día, por lo que será indispensable regularizar la situación.

Lo mismo sucederá con todos los hinchas que compraron los abonos para las tribunas populares Laprida, Caro y Reartez. La única diferencia es que estos sólo necesitarán mostrar en la puerta, el domingo, el carnet del período julio-diciembre 2021. 

El "Decano" atraviesa una crisis deportiva que lo llevó hasta el penúltimo lugar de las posiciones y, con 21 puntos en 24 partidos, apenas aventaja por uno a Arsenal. 

Después de las salidas de Omar De Felippe y de Pablo Guiñazú como entrenadores, esta mañana se confirmó el regreso de Juan Manuel Azconzábal a la institución de 25 de Mayo y Chile. El "Vasco" tendrá la misión de renovar el plantel de cara a la temporada 2022. 

Comentarios