Atlético no levanta cabeza y recibió 19 goles en los últimos partidos

Atlético no levanta cabeza y recibió 19 goles en los últimos partidos

El "Decano" todavía debe jugar la última fecha frente al campeón actual River Plate.

Marcelo Ortiz, en una jugada del partido. Marcelo Ortiz, en una jugada del partido. FOTO Twiter de @ATOficial
03 Diciembre 2021

Cada fecha es un dolor de cabeza más para los hinchas de Atlético Tucumán. Esta vez no fue la excepción. En Santa Fe, el "Decano" volvió a perder por goleada frente a Colón. El resultado es un fiel reflejo de lo que sucedió dentro del campo de juego.

Lo que más duele a los hinchas es que el equipo recibe goles y más goles: en los últimos partidos, Atlético recibió 19 goles. Por eso, la tabla de posiciones lo muestra tan abajo y sin chances de nada. La mayoría de los hinchas espera el final del torneo con la ilusión de hacer "borrón y cuenta nueva".

Sin embargo, todavía resta una fecha y nada menos que ante el campeón actual: River Plate. El partido cerrará uno de los peores años de Atlético en Primera División. Se jugará en el estadio Monumental y habrá que ver cómo se define el futuro "Decano" en cuanto a la dirección técnica del plantel. Se habla del regreso del "Vasco" Juan Manuel Azconzábal, pero todavía no está sellado el acuerdo.

La partida de Pablo Guiñazú no logró descomprimir el paupérrimo presente "Decano". El DT interino, Martín Anastacio buscará una despedida con dignidad en la próxima fecha contra el equipo de Marcelo Gallardo. La última vez que Atlético jugó de local hubo críticas hacia la dirigencia del club, que comanda el diputado nacional, Mario Leito

Comentarios