Atlético volvió a dejar una pobre imagen y fue goleado por Colón

Atlético volvió a dejar una pobre imagen y fue goleado por Colón

Piovi, Bernardi y Castro marcaron para el "Sabalero" en Santa Fe.

GOLPEADOS. Atlético no tuvo reacción ante un equipo que lo superó en todas las líneas. PRENSA DE ATLETICO TUCUMÁN GOLPEADOS. Atlético no tuvo reacción ante un equipo que lo superó en todas las líneas. PRENSA DE ATLETICO TUCUMÁN
03 Diciembre 2021

Atlético volvió a ser goleado esta noche, esta vez por Colón de Santa Fe, en el partido que se jugó en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Aprovechando el mal momento del "Decano", el "Sabalero" se puso en ventaja en la primera clara que tuvo. Tras un córner, Gonzalo Piovi se sacó de encima la marca de Leonardo Heredia y puso el 1 a 0 a los 13 minutos.

Los dirigidos interinamente por Martín Anastacio fueron a buscar el empate, pero quedaron mal parados, algo que el local aprovechó a los 27. Cristian Bernardi aprovechó un rebote de Cristian Lucchetti y la puso la pelota contra el palo.

Los de 25 de Mayo y Chile sintieron el golpe y los conducidos por Eduardo Domínguez manejaron los tiempos hasta que se fue la primera parte.

Para el complemento, Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti ingresaron por Leonardo Heredia y por Jonathan Cabral, respectivamente, para hacer al equipo más ofensivo.

Sin embargo, el conjunto tucumano siguió mostrando una pobre imagen y los santafesinos llegaron al tercero a través de Alexis Castro, a los 32 minutos.

De esta manera, Atlético volvió a perder y sumó su octavo encuentro sin sonreír, una muestra de que habrá que cambiar mucho de cara al próximo torneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios