Números de Oro: dos lectores compartieron el pozo de $ 600.000

Números de Oro: dos lectores compartieron el pozo de $ 600.000

La fortuna recayó en Monteros y en Banda del Río Salí. Los afortunados revelaron qué planes tienen para el dinero del premio y cuentan cómo vivieron el momento cuando completaron la grilla

DARDO GUTIÉRREZ. El ganador con su esposa, su hija y sus nietas.  DARDO GUTIÉRREZ. El ganador con su esposa, su hija y sus nietas.
03 Diciembre 2021

El pozo acumulado de $ 600.000 de los Números de Oro de LA GACETA fue a parar, por parte iguales, en las manos de Dardo Rolando Gutiérrez, lector de Monteros, y de Silvia Graciela Brizuela, de Banda del Río Salí. Ambos, felices y emocionados, y haciendo planes, se presentaron ayer en nuestro diario para cobrar sus respectivos cheques.

“Yo sabía que iba a ganar. Tenía ese presentimiento. Incluso se lo dije a mis compañeros de trabajo”, comienza contando Dardo. Tiene 67 años y trabaja, como mayordomo, en la Escuela de Comercio de Monteros. “No me quiero jubilar todavía, voy a tirar hasta los 70 años”, dice sonriendo. Destaca que ya el martes había completado la grilla. “Cuando puse el último número fue un momento muy emocionando, las llamé a mi mujer, Isabel, y a mi hija, Mariela, para contarles”, agrega.

SILVIA BRIZUELA. Junto a su esposo, Luis, y sus cuatro hijos.  SILVIA BRIZUELA. Junto a su esposo, Luis, y sus cuatro hijos.

El afortunado lector vive con ellas y una nieta. Además, tiene otros dos hijos: Gonzalo y Eduardo. “El dinero va a ser para ellos, para ayudarlos. Y tal vez para un asadito entre la familia”, anticipa. Cuenta que desde hace 30 años recibe LA GACETA. “Se la compré durante años a un canillita, que ya falleció, y ahora me la trae su hijo”, revela. Y añade que seguirá participando en el entretenimiento porque aspira a ganar el 0 km que se sortea siempre al finalizar cada ronda de los Números de Oro.

Regalo de Navidad

“Estoy muy contenta”, dice Silvia y su rostro distendido no la desmiente. Se la ve feliz, tanto a ella como al mayor de sus hijos, Franco, que la acompañó al diario a cobrar.

“Esto es un regalo del Niño Dios”, afirma en alusión a la proximidad de las fiestas navideñas. Ella también logró completar la grilla el martes, con el número 6. “Le pedí a Franco que me ayudar a controlar de nuevo la tarjeta, porque no podía creer que había ganado”, relata.

Silvia es ama de casa, tiene 58 años y vive con su marido, Luis, y sus cuatro hijos: Daniel, Gabriel, Mauro y el ya mencionado Franco. Silvia cuenta que el dinero ganado será empleado en ampliar la casa. “Tenemos una casita de barrio, pero como los cuatro hijos todavía viven con nosotros necesitamos más espacios”, comenta sonriente. Y puntualiza “Estoy muy orgullosa de mis hijos, dos ya son profesores, otro está a punto de recibirse de ingeniero y otro todavía sigue estudiando”, detalló. “Con mucho esfuerzo -su marido es albañil- hemos logrado hacerlos estudiar y ellos han respondido muy bien”, concluye.

Participá

Vos también podés convertirte en el próximo ganador de este clásico del entretenimiento tucumano. Cada semana con tu tarjeta participás por un premio de $ 300.000 y por órdenes de compra de $ 15.000 para canjear en locales adheridos como Zeramiko, Los Paisanitos, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin o Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios