Video: Juariu la rompió con una humita en MasterChef y respondió las críticas por hablar de Tucumán

Video: Juariu la rompió con una humita en MasterChef y respondió las críticas por hablar de Tucumán

La influencer tucumana recibió todos los elogios tras preparar un plato típico del norte argentino y luego cargó contra los que “se burlan” de cómo habla.

01 Diciembre 2021

La influencer tucumana Victoria Braier, más conocida como Juariu, la rompió en la última edición de "MasterChef Celebrity 3" tras preparar uno de los platos típicos del norte argentino: hizo humita y recibió todos los elogios del jurado.

Juariu, emocionada, dijo que dedicó este plato a Tucumán y mostró su orgullo de poder llevar al reallity “algo” de la provincia a la televisión argentina. Si bien le costó en los primeros programas, ahora demostró que puede ser una seria candidata para quedarse con el primer lugar.

La ex panelista de "Bendita" también se mostró tensa al presentar ante el jurado de MasterChef un zapallo relleno de humita con salsa picante. "Estoy nerviosa. Quiero quedarme y siento que tengo que dar lo mejor", expresó antes de recibir la devolución. Luego Germán Martitegui destacó lo hecho: "La humita está muy rica y todo lo que sumaste es correcto. Es raro meterse con algo que es tan tradicional, a mí me encantó".

La influencer tucumana Victoria Braier, más conocida como Juariu, en MasterChef La influencer tucumana Victoria Braier, más conocida como Juariu, en MasterChef

Feliz, y  al borde de las lágrimas, la joven dijo: "Me gusta mucho estar acá. Siento que soy medio nueva y tengo que ganarme el lugar", explicó ante la pregunta de Santiago del Moro sobre su sentimiento de tensión. Por último, sentenció antes de regresar a su cocina: "¡Vamos, Tucumán!".

Más tarde, la influencer publicó un tuit en su cuenta respondiendo a todos aquellos que la critican por su tonada tucumana. “Para todos los q me dicen que están hartos q hablé de Tucumán, que me piden q pronuncie las s o se burlan de cómo hablo. Aguante Tucumán! Y aguante Masterchef! por más personas del interior del país en la tele”, escribió.

Inmediatamente, Juariu recibió el apoyo de sus seguidores: “Que lindo sería escuchar las tonadas de todo el país en la tele, los modismos y palabras que identifican cada provincia”, dijo una de sus fans en Twitter.

Video: Juariu la rompió con una humita en MasterChef y respondió las críticas por hablar de Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios