Atlético fue goleado otra vez y profundiza la crisis futbolística

Atlético fue goleado otra vez y profundiza la crisis futbolística

El "Tatengue" se impuso con tres goles de García.

EN SANTA FE. Risso Patrón ocupa la banda izquierda del Decano. FOTO DE JAVIER ESCOBAR (ESPECIAL PARA LA GACETA) EN SANTA FE. Risso Patrón ocupa la banda izquierda del "Decano". FOTO DE JAVIER ESCOBAR (ESPECIAL PARA LA GACETA)
29 Noviembre 2021

Atlético volvió a ser una sombra y fue goleado por 3 a 0 en su visita a Unión de Santa Fe, en uno de los partidos de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El local manejaba el encuentro, pero recién pudo ponerse en ventaja después de la media hora, luego de un penal que cometió el arquero Cristian Lucchetti. Juan Manuel García ejecutó a la perfección para poner el 1 a 0.

El "Decano" sintió el golpe y el "Tatengue" lo aprovechó a los 40 minutos, cuando García aumentó la ventaja.

Los de 25 de Mayo y Chile pudieron haber descontado en el arranque del segundo tiempo a través de Augusto Lotti, que se perdió un gol increíble.

Unión, que había estrellado un tiro en el palo, llegó al tercero con otro tanto de García, que la mandó a guardar en clara posición adelantada que no fue advertida por el árbitro Nazareno Arasa.

El equipo santafesino bajó la intensidad luego de sentenciar el duelo, y los dirigidos interinamente por Martín Anastacio no encontraron el camino para llegar a un descuento que le permita salvar el honor.

De esta manera, los de 25 de Mayo y Chile suman siete partidos sin triunfos, con cinco derrotas y dos empates. Lo del conjunto tucumano es más que preocupante.

Comentarios