Messi va por el séptimo Balón de Oro

Messi va por el séptimo Balón de Oro

29 Noviembre 2021

El delantero rosarino Lionel Messi irá por su séptimo Balón de Oro, premio otorgado por la revista France Football al mejor futbolista, en una temporada marcada por su salida de Barcelona (España) y por la conquista de la Copa América con la Selección. La ceremonia comenzará a las 16 y será transmitido por Espn. Otros argentinos que participarán por un premio son Lionel Scaloni, Lautaro Martínez y Emiliano “Dibu” Martínez.

FÚTBOL

Resumen europeo

En los partidos más importantes disputados ayer en las diferentes ligas de Europa se destacan los siguientes: Inglaterra: Chelsea 1-Manchester United 1 y Manchester City 2-West Ham 1. España: Cádiz 1-Atlético de Madrid 4 y Real Madrid 2-Sevilla 1. Italia: Napoli 4-Lazio 0 y Milan 1-Sassuolo 3.

Di María anotó en la goleada de PSG

La Liga francesa sigue teniendo como líder a PSG, que goleó en la fecha 15 en su visita a Saint Etienne 3 a 1 con un doblete de Marquinhos y otro de Di María. Messi, a la espera de la entrega del Balón de Oro, fue titular. La fecha se completó con los siguientes marcadores: Bordeaux 1-Brest 2; Lorient 0-Rennes 2; Monaco 1-Strasbourg 1; Reims 1-Clermont 0; Montpellier 0- Lyon 1 y Marsella 1-Troyes 0.

MOTORES

Canapino, campeón del Súper TC 2000

El piloto de Chevrolet, Agustín Canapino, culminó en la tercera posición en Buenos Aires y eso le alcanzó para sumar los puntos suficientes para coronarse campeón de esta temporada. De esta manera, el nacido en Arrecifes logró su 15° título y el segundo en esta categoría.

Tristeza en la F-1

A los 79 años, Frank Williams, fundador de la escudería que lleva su apellido, falleció ayer. Williams logró campeonatos entre 1980 y 1997. Compitió mano a mano con otros grandes equipos desde 1975 hasta el 2018. Carlos “Lole” Reutemann fue parte de la escudería entre 1980 y 1982.

BÁSQUET

Otro triunfo argentino

El seleccionado aplastó a Paraguay por 93 a 67, por la fecha 2 de la clasificación para el Mundial Indonesia-Filipinas-Japón 2023. A finales de febrero, segunda ventana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios