Golf: clínica con figuras en Jockey Club

Golf: clínica con figuras en Jockey Club

26 Noviembre 2021

Esta tarde tendrá lugar en Driving Range de la cancha del Country de Jockey Club un evento libre y gratuito, que comenzará a las 17.45 con una charla sobre reglas básicas de golf a cargo de Fabián Cirio Ayerza, y continuará a partir de las 18.45 con una clínica a cargo de los profesionales Andrés Romero, Nelson Ledesma y Martín Contini, junto con los profesores de la Academia, Agustín Jauretche, Giorgio Sogno y Santiago Lavergne.

FÚTBOL

Primera B liguista: actividad de hoy

Hoy desde las 16.30 se disputarán partidos a la segunda rueda de la segunda fase. Se destacan el duelo de líderes de la Zona A (Santa Lucía-Tucumán Central) y en la B, el puntero e invicto Juventud Unida ante Famaillá. Otro partidos: Zona A: Eudoro Avellaneda-Central Córdoba. Zona B: Ateneo-Concepción FC. Interzonal: Argentinos del Norte-Garmendia FC.

Homenaje de la AFA a Maradona

La histórica sede de la AFA de la calle Viamonte fue nombrada “Diego Armando Maradona” a modo de homenaje por el primer aniversario de la muerte del astro.

Adiós al gol de visitante en las Copas

La Conmebol eliminó el valor doble del gol de visitante en caso de empate para sus competencias a partir de 2022. Todos los goles tendrán el mismo valor, y en caso de igualdad en el global se definirá por penales, como sucedió hasta la edición 2004.

BÁSQUET

Argentina debuta en Eliminatorias

La Selección será local ante Paraguay esta noche, desde las 21.10, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2023. Las novedades serán el debut de Néstor García como entrenador en reemplazo de Sergio Hernández y el regreso de Carlos Delfino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios