Qué hay para ver en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en las plataformas de streaming

26 Noviembre 2021

CCC GO

Mindscape

(star cinema, a las 20.05) Un experto en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata. El profesional tendrá su propia teoría al respecto. 

Pelotas en juego

(fxm, a las 21.10) White es el dueño de un gimnasio que se ve amenazado por una cadena de empresas deportivas. Él viajará junto con unos amigos a Las Vegas para inscribirse en un peculiar torneo y así obtener el dinero para salvar su negocio. La comedia pone en acción, con mucho humor, un equipo que hará delirar a sus fans en todos los juegos en los que participan.     

Miracle Mile

(star classics, a las 22.45) Harry tiene una cita con Julie, una joven camarera de un café de Miracle Mile. Han quedado a la salida del trabajo de ella, pero Harry se queda dormido. A media noche se despierta y corre a buscarla, pero es tarde. El teléfono público situado a la salida del café comienza a sonar y una angustiada voz le advierte de un ataque nuclear ruso. ¡Quedan 70 minutos para el final! Ahora Harry debe encontrar a Julie. 

AMAZON PRIME

HANNA 

(temporada tres) La nueva temporada de Hanna continúa el viaje de una joven extraordinaria, interpretada por Esmé Creed-Miles, quien fue creada por la siniestra organización Utrax y entrenada para ser una asesina implacable. Hanna ahora está tratando de destruir secretamente a Utrax desde el interior y liberarse de sus garras con la ayuda de su anterior némesis, la antigua agente de la CIA, Marissa Wiegler. Juntas han logrado convencer al agente de Utrax, John Carmichael, a ayudar en su misión, pero sus jóvenes compañeros asesinos, Sandy y Jules, y nuevos enemigos están comenzando a sospechar de su complot. 

MUBI

Annette

Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamour. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida, al nacer con un misterioso don. El visionario cineasta Leos Carax presenta esta epopeya musical sobre las trampas del amor, la fama y la fortuna. Las glamourosas vidas de una pareja aparentemente perfecta de celebridades da un giro inesperado. El filme cuenta con una historia y música originales creadas por Sparks, una de las bandas de culto más influyentes y amadas del pop. 

PARAMOUNT+

Memorias de una Geisha

Japón, 1929. Chiyo, una niña de nueve años, es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor, Satsu, no es aceptada y es enviada a un prostíbulo. En la casa Chiyo conoce a Pumpkin, otra niña que va a ser instruida para ser geisha, así como a las famosas geishas Hatsumomo y su rival Mameha. Los comienzos de Chiyo son duros, pero un encuentro con el que será el amor de su vida, el Presidente, hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa geisha para estar más cerca de él.acorn tv golden yearsEl destino, la crisis de las pensiones y una firme negativa a aceptar la injusticia de l a vejez, llevan a una pareja de jubilados a cambiar totalmente su vida. Por ello, Arthur y Martha Goode se proponen recuperar lo que es suyo robando bancos. Negándose a aceptar la pérdida de sus pensiones acostados y desvanecerse en sus años de decadencia, los personajes deciden contraatacar. Deciden obtener lo que era suyo en primer lugar; resuelven empezar con los asaltos.   

STARZPLAY

Sed de venganza

Michael es un padre de familia que tiene que enfrentarse a la dolorosa pérdida de su hijo de siete años, después de que el niño ha sido mortalmente herido durante un tiroteo entre bandas rivales de narcotraficantes. Cuando se entera de que a los asesinos sólo les cae una mínima condena, tramará un plan para vengarse.

DISNEY+

100 años de perdón

Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo y El Gallego. Pero, ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

STAR+

RIDE ALONG 2

Ben, que trabaja como guarda de seguridad de un instituto, lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Ángela, hermana del policía. Después de que la academia de Policía acepta a Ben, este se convence de que ya se ha ganado el respeto del detective y que ahora podrá casarse con la joven. James sabe que la única forma de descubrir si Ben está realmente a la altura es llevándolo a patrullar con él, y lo invita a hacerlo en un turno diseñado para aterrorizar al novato. Pero cuando los acontecimientos los llevan ante el mayor delincuente de la ciudad, James comprobará el poder de las palabras. 

HBO MAX

DUNE

Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador le ceda la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y el hijo de ambos, Paul Atreides (Timothée Chalamet), llegan al planeta con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que los llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños, los Fremen, una estirpe de habitantes con una estrecha relación con ellos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios