Detuvieron a Diego Gvirtz, el creador de 678

Detuvieron a Diego Gvirtz, el creador de 678

Está acusado del robo del auto de la hermana de Alan Faena.

Diego Gvirtz. Diego Gvirtz.
25 Noviembre 2021

Diego Gvirtz, quien fue el creador de 678, quedó detenido esta tarde luego de ser acusado por la hermana de Alan Faena de haberle robado su auto de la puerta del hotel familiar, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Gvirtz salía del Faena y se habría hecho pasar por el dueño del vehículo -que estaba estacionado en la calle-, le pidió al valet parking del hotel la llave y se lo llevó, según informaron fuentes policiales a La Nación.

“Luego, arribó la propietaria del vehículo, que aseguró que no había autorizado a ninguna persona a llevárselo, por lo que radicó la denuncia y tomó intervención la Brigada de la Comuna 1, que localizó al imputado y lo detuvo”, según el parte oficial.

Se trata de un BMW, color blanco. A través de la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede observar quién se había llevado el auto y dejado en la zona de otro hotel de lujo, el Four Seasons.

Allí se produjo la detención de Gvirtz, quien fue interceptado por la Policía mientras cenaba. Fue alojado en la Comisaría Vecinal 5A, en la calle Billinghurst 471 en el barrio porteño de Almagro.

Comentarios