Tras el robo en la barbería, los asaltantes pidieron $ 70.000 por las cosas

Tras el robo en la barbería, los asaltantes pidieron $ 70.000 por las cosas

Este fue el mensaje que recibieron los dueños del local luego del hecho. “También nos pidieron que no hiciéramos la denuncia", contaron.

25 Noviembre 2021

Dos jóvenes asaltaron ayer en una barbería del barrio Modelo, en la capital. Se llevaron dinero, dos máquinas de cortar el pelo, afeitadoras, documentos, celulares y una PlayStation.

Se hicieron pasar por clientes en el local ubicado en avenida Bulnes y Perú. Hasta le preguntaron a los dueños el tiempo de demora para el próximo turno. En ese momento, los desconocidos sacaron sus armas de fuego y amenazaron a las víctimas. “Remontó el arma y me la puso en la cabeza. Pasó lo mismo con mi socio”, describió.

Uno de los dueños contó hoy que los asaltantes se habían presentado la noche anterior, aunque se retiraron porque el local “ya estaba cerrando”. “Preguntaron el precio del corte y me dijeron que iban a volver al otro día”, contó.

Los dueños de la barbería agradecieron a los clientes y vecinos por la solidaridad. “Se acercaron para expresar su apoyo”, enfatizó en el noticiero de “BUEN DÍA”.

Tras el hecho, una persona conocida, tanto de los comerciantes como de los autores del robo, le habría extendido un mensaje: “si entregábamos entre $ 70.000 y $ 80.000, nos devolverían todas las cosas robadas, incluso, la plata”, contó uno de los propietarios. “También nos pidieron que no hiciéramos la denuncia. Pero era un monto alto para nosotros”, remarcó, entre otras referencias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios