Caponio dio detalles del crédito que le otorgó la Nación a Tucumán

Caponio dio detalles del crédito que le otorgó la Nación a Tucumán

“Es un préstamo a 18 cuotas y con una tasa muy baja”, destacó.

25 Noviembre 2021

El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió ayer con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, para acodar ayudas financieras para obras viales y asegurar el pago de los salarios a los estatales. El destino de ese fondo dependerá también de las necesidades económicas de la Casa de Gobierno.

Marcelo Caponio, quien formó parte del grupo de asesores y funcionarios provinciales que también se trasladó hasta la Capital Federal, dio detalles de la charla entre el mandatario y los representantes de la Casa Rosada. Lo hizo en una entrevista con “BUEN DÍA”,  el noticiero de LG Play.

Entre otros datos, el asesor indicó que la Nación le otorgaría un crédito de $ 6.500 millones de un fondo fiduciario. “Es un préstamo a 18 cuotas y con una tasa muy baja”, destacó.

Caponio, quien se desempeñaba como Defensor del Pueblo Adjunto local, también habló sobre la destitución de los jueces Juan Francisco Pisa y Orlando Stoyanoff Isas. “Es un llamado de atención al Poder Judicial (PJ)”, expresó.  

Comentarios