Podcast: José Luis Espert: "es hora de que echen ‘ñoquis’”

Podcast: José Luis Espert: "es hora de que echen ‘ñoquis’”

El diputado electo defendió la constitucionalidad de su plataforma, y dijo que esta es la única solución para sacar al país del destino de pobreza y hambre.

DIPUTADO NACIONAL ELECTO POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. El economista José Luis Espert, líder de los liberales nucleados en Avanza Libertad.  DIPUTADO NACIONAL ELECTO POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. El economista José Luis Espert, líder de los liberales nucleados en Avanza Libertad.
22 Noviembre 2021

Mientras viaja a su próxima escala, José Luis Espert se conecta al Zoom de LA GACETA, y ofrece al podcast “El diario del lunes” un resumen de su desempeño en las elecciones del 14 de noviembre. Además, reivindica la validez jurídica de sus propuestas y anuncia cuáles son los límites que determinarán sus movimientos en los próximos dos años. El economista y diputado electo afirma que avalará un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) siempre y cuando este implique una reducción del gasto público.

Irene Benito y Gabriela Baigorrí analizan el panorama político nacional de cara a lo que puede pasar a partir de los resultados de los comicios. 

Escuchalo completo en este podcast.

Producción: Alejandra Casas Cau. Edición: Emiliano Agüero Cortés. 

Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA: 

Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios