Tres lectores se repartieron el pozo acumulado de $600.000 - LA GACETA Tucumán

Tres lectores se repartieron el pozo acumulado de $600.000

Esta vez la suerte se concentró en San Miguel de Tucumán. Cada ganador obtuvo $200.000 que serán destinados a pagar deudas y vacacionar.

19 Nov 2021
3

PREMIO RECIBIDO. La lectora Maida Elena Raynal en compañía de su nieta Sofía Elena.

Con un pozo acumulado de $ 600.000, esta semana los Números de Oro de LA GACETA tuvieron tres flamantes ganadores; todos ellos residentes de Capital.

En esta ocasión, en la tarjeta no figuró la leyenda “usuario Tarjeta Sol” por lo que el premio no se duplicó. Los beneficiados se llevaron $ 200.000 cada uno.

Entre los afortunados estuvo María Magdalena Rodríguez (41 años). “Es la primera vez que gano. Nunca podía completar la grilla porque me quedaban apenas un número o dos afuera, pero esta vez superamos el casi”, afirmó la secretaria de un estudio contable. Ella confesó que desde hace semanas estaba expectante.

GRILLA COMPLETA. María Magdalena Rodríguez fue la primera ganadora.

“El premio lo pienso usar para pagar cuentes y, si me queda un resto, darme un gusto con la comida o algún mimo personal”, añadió.

El segundo ganador fue Víctor Hugo Suárez (51 años). “Hace ocho años que sigo este juego. Esa plata me cae bien para tomarme unas merecidas vacaciones e irme con mi esposa y dos hijos pequeños a Mar del Plata. Cada año íbamos allá durante el verano porque tengo familia; sin embargo, por la pandemia las cosas se complicaron. Este va a ser el momento del reencuentro”, comentó el chofer de la Línea Seis.

EN FAMILIA. El chofer Víctor Hugo Suárez junto a su esposa e hijos.

El resto del monto fue para Maida Elena Raynal (78 años). “Estoy muy feliz porque aunque antes de esto ni siquiera ganaba una rifa, siempre pensé que algún día me tocaría. La principal meta con el dinero es arreglar la casa y hacerle refacciones al baño”, expresó la jubilada, quien vive con su marido, una hija y una nieta. Lo que sobre quedará para compartir un asadito familiar. “Tengo 15 nietos y 16 bisnietos. Además, reservaría un poco porque mi marido se encuentra enfermo y sirve tener ahorros ante cualquier cosa”, detalló.

Participá

Vos también podés convertirte en el próximo ganador de este clásico del entretenimiento tucumano. Cada semana con tu tarjeta participás por un premio de $ 300.000 y por órdenes de compra de $ 15.000 para canjear en locales adheridos como Zeramiko, Los Paisanitos, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin o Sportsman.

Comentarios