La ansiedad comienza desde tu manera de pensar

La ansiedad comienza desde tu manera de pensar

Es una de las emociones más presentes, te dejamos tips para manejarla.

EN PROBLEMAS. Entre los signos tempranos de la esquizofrenia aparecen los pensamientos confusos, la dificultad para concentrarse, las ideas extrañas y la incapacidad para distinguir la realidad de los sueños o la televisión. ARCHIVO LA GACETA EN PROBLEMAS. Entre los signos tempranos de la esquizofrenia aparecen los pensamientos confusos, la dificultad para concentrarse, las ideas extrañas y la incapacidad para distinguir la realidad de los sueños o la televisión. ARCHIVO LA GACETA
10 Noviembre 2021

Hoy en día la ansiedad es una de las emociones más presentes en los seres humanos. Se trata de una de las emociones más normales que están presentes en todos y que, en realidad, hasta necesitamos una pequeña dosis de ella para vivir. 

Por lo general, se presenta cuando estamos frente a una situación nueva que nos produce estrés, como un nuevo trabajo, un examen, e incluso situaciones agradables como conocer a una persona. La ansiedad es un exceso de futuro, que nos hace desconectar del momento presente. 

En la edición de hoy de Positivamente, hablamos con la psicóloga Camila Madero. Ella nos explica ¿qué es la ansiedad? y nos da tips para manejarla. 

Conducción: Camila Carceller. Producción: Alejandra Casas Cau. Edición: Emiliano Agüero Cortes. 

Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA: 

Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios