24th Street "Grand Opening Party”: Un rincón con lo mejor del estilo y comida Norteamericana en Tucumán - LA GACETA Tucumán

24th Street "Grand Opening Party”: Un rincón con lo mejor del estilo y comida Norteamericana en Tucumán

Está ubicado en 24 de Septiembre y Junín y está abierto de 7 a 1.

29 Oct 2021

El pasado martes 26 de octubre se inauguró en Tucumán, 24th Street, un nuevo Bar café, donde su concepto principal es la “American Food”, junto al After Office y After Hour, se convierte en una idea alternativa para los diferentes públicos.

Es un lugar perfecto para escapar de la rutina y viajar al New York de los ochenta. Y es que la temática del local te permite esto, como en la película "Volver Al Futuro", en 24th Street gozarás la oportunidad de teletransportarte a un espacio lleno de recuerdos de una época increíble.

Durante el evento, los presentes disfrutaron de una exhibición de autos y motos de la época, así como también de la increíble ambientación del local, completamente renovada desde cero y diseñada para que vivas una experiencia auténticamente americana. Un DJ en vivo y un saxofonista, fueron los encargados de musicalizar el ambiente. También hubo maquilladores y peluqueros que tuvieron como tarea que sus invitados se lookeen y se transporten a tan maravillosa época.

24th Street brinda una amplia variedad de sensaciones con su esencia y sus productos de primera calidad, que van desde una completa cafetería con desayunos americanos, hasta una selecta variedad de cervezas tiradas y cócteles. Podrás disfrutar esta increíble propuesta desde las 7 hasta la 1.

En su menú tendrás desde los clásicos tostones con huevo, panceta y salchicha hasta wafles con frutos de estación, para la hora del brunch su carta cuenta con una amplia variedad de sándwiches fríos como el de lomito ahumado, otra de sus opciones imperdibles son el sándwich de costilla de ternera desmenuzada, no podemos dejar de mencionar sus increíbles hamburguesas, así como también sus Hot Dogs completamente americanos, siendo su propuesta gastronómica fuera de lo común.

Ahora con el verano acompañá la deliciosa carta con una cerveza fría en su increíble barra de vagón de subte o para los amantes del dulce 24th Street tiene unos increíbles batidos, como el clásico de oreo.

Los destaca su servicio de excelencia y rapidez, donde sus clientes son la prioridad. Es por esto, que tienen como misión superar las expectativas de los consumidores en todas las franjas horarias, durante todos los días del año, impulsando convertir un polo gastronómico en la zona centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán, están ubicados en 24 de Septiembre y Junín. Además, realizan Take Away y Delivery.

Comentarios