Boca perdió ante Vélez en Liniers

Boca perdió ante Vélez en Liniers

El equipo local se impuso 2 a 0. El Xeneize empieza a despedirse de la pelea por el campeonato.

Boca perdió ante Vélez en Liniers
24 Octubre 2021

Vélez derrota 2 a 0 a Boca en Liniers, por la fecha 18 del Torneo 2021. El gol lo marcó Federico Mancuello a los 38 minutos, con un fuerte zurdazo desde el costado izquierdo del área. La pelota se desvió en Mancuso y descolocó a Rossi.

Los primeros minutos fueron entretenidos. Con Vélez buscando la forma de tomar las riendas del partido, y Boca parándose algo más retrasado de lo habitual, concentrado en su área.

Boca empezó a mostrar mejor juego después de los 15 minutos de arrancado el encuentro. No hubo muchas llegadas claras, de todos modos.

Cuando se cumplía la media hora se dio una jugada desafortunada para Boca. Weigandt se dislocó el hombro derecho y debió salir reemplazado. El Chelito quería seguir jugando, pero el médico del plantel se lo negó. Entre lágrimas, el lateral xeneize se sentó con sus compañeros en el banco de suplentes.

A los 38 minutos Vélez abrió el marcador. Un centro sobre el área fue despejado levemente por Eros Mancuso (reemplazante de Weigandt). La pelota la tomó Federico Mancuello casi sobre el vértice izquierdo del área. Desde allí se acomodó y sacó un fuerte zurdazo, que se desvió en el juvenil de Boca y descolocó a Rossi.

En el segundo tiempo Boca se convirtió en manojo de caos y desesperación.

A los 44 minutos Tarragona sentenció la victoria de Vélez, con un segundo gol para el equipo local. 

Comentarios